Pack regalo aceite de oliva

Set de regalo de aceite de oliva en infusión

Mucha gente guarda el aceite de oliva virgen extra de buena calidad para ocasiones especiales, pero es un producto fresco que debe consumirse. Una vez embotellado, el aceite de oliva tiene una caducidad de 18 a 24 meses, por lo que el aceite de oliva virgen extra debe comprarse en un plazo de 12 a 18 meses a partir de su fecha de cosecha y consumirse en los seis meses siguientes a su apertura. Recomendamos consumir el aceite en un plazo de 30 a 60 días tras su apertura. Recuerde que el aceite de oliva virgen extra de alta calidad proporciona los mejores beneficios para la salud y el mejor sabor cuando está fresco.

La exposición prolongada a la luz puede deteriorar la cantidad y calidad de los antioxidantes presentes en el aceite de oliva. El aceite de oliva debe envasarse en vidrio oscuro o en lata para reducir la exposición a la luz. También debe almacenarse lejos de la luz directa, ya que la exposición a la luz acorta drásticamente la vida útil del aceite de oliva virgen extra.

Guarde el aceite de oliva virgen extra lejos de la luz, el aire y el calor.    Estos elementos aceleran el proceso de oxidación que conduce al enranciamiento. Dado que la oxidación se produce de forma natural con el paso del tiempo, lo mejor es consumir el aceite una vez abierto dentro de los 6 primeros meses.

  Regalo crías de loro

Regalos gourmet de aceite de oliva

Cada paquete de regalo contiene una botella de lujoso aceite de oliva virgen extra Terra Sancta (500 ml), uno de los únicos aceites de oliva virgen extra ultrapremium de Nueva Zelanda, elaborado en cantidades limitadas, dos aceites infusionados Village Press, Trufa y Ajo, ambos en botellas de 250 ml y cada uno con abundante sabor para realzar casi cualquier plato.

Los aceites se presentan en una elegante caja de regalo negra con el sello dorado de The Village Press en la parte superior para un acabado elegante. Este diseño clásico y esta selección de aceites de primera calidad se adaptan a todos los gustos, por lo que son ideales para destinatarios de todas las edades.

El mejor regalo de aceite de oliva

En la continuación de mi serie de guías de regalos navideños tras Acción de Gracias, abordo uno de mis principales temas periodísticos: la alimentación. Aquí hay algo para todo el mundo, desde el cocinero apasionado hasta el comilón apasionado, pasando por el que se preocupa por su salud. Echa un vistazo a mi guía temática de regalos para esquiadores/snowboarders, ciclistas y golfistas. También examino la tendencia más candente de este año, los regalos personalizados.

Aceite de oliva virgen extra auténtico: El aceite de oliva de alta calidad es un regalo estupendo y no sólo por las razones obvias de que sabe muy bien, es bueno para la salud y mejora el sabor de muchos platos. También está el hecho de que, debido a una laguna bastante evidente en el etiquetado, sólo alrededor del 2% de todo el aceite de oliva que se vende en este país como “virgen extra” es realmente virgen extra según los estándares internacionales (o lógicos). La mayor parte, incluso algunos aceites de oliva muy caros, han sido tratados o calentados, destruyendo la mayoría de sus beneficios para la salud, y a menudo tienen un sabor inferior. Hace poco vi en una conocida tienda de productos gourmet un aceite italiano de más de 30 dólares cuya fecha de caducidad ya había pasado, y esto es muy común, incluso en las mejores tiendas.

  Quien le regalo los huevos de dragon a daenerys

Set de regalo de aceite de oliva italiano

Cuando buscamos formas de mantenernos bien y de proteger a nuestros seres queridos, piense en el nuevo y mejor set de regalo de aceite de oliva: el regalo del bienestar. Aquí, en PURA Olea, le traemos la esencia de la naturaleza derivada de las aceitunas del Egeo. Los únicos ingredientes son el sol radiante, la tierra fértil y las aguas dulces que desarrollan un PURA Olea nutritivo y sabroso.  Pruébelo usted mismo y compártalo con otras personas que aprecian la bondad y se inspiran en experiencias llenas de sabor.

Llenamos cada botella con la bondad del aceite de oliva virgen extra ecológico PURA Olea, prensado en frío a partir de aceitunas recolectadas a mano el mismo día para preservar sus nutrientes al máximo. Con una notable acidez del 0,3%, el aceite de oliva virgen extra premium PURA Olea es su compañero para un sabroso viaje hacia el bienestar. También incluimos una sencilla pero elegante funda y una etiqueta de regalo para que nuestra elegante botella de autor sea un regalo que le represente.

  Regalo gallinas en jaén

Sin aditivos, saborizantes ni procesados; en otras palabras, nuestro único ingrediente es el aceite de oliva puro, en línea con nuestra filosofía de marca.  ¿A qué espera? Compre este set de regalo con el mejor aceite de oliva para cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad