Pack regalo fin de semana

Ideas de cestas de regalo para escapadas de fin de semana

Ningún plato italiano está completo sin un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Para Lamentea, más que un complemento, es una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad y añadir un toque personal a cualquier plato. Este pack de regalo de sus aceites aromatizados más populares ayudará a cualquier chef italiano en ciernes a hacer exactamente eso. Rocíe un toque de limón sobre un plato de marisco, añada un toque de albahaca a una receta de pasta y vierta aceite de guindilla sobre una pizza fresca para darle un toque picante.

Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y únicamente mediante procedimientos mecánicos.Todos los aliños a base de aceite se producen de forma natural, moliendo las aceitunas de Puglia con los frutos, sin añadir aromas.Aceite de Oliva Virgen Extra con Albahaca 60ml: Aceite de Oliva Virgen Extra Italiano (99%), albahaca (1%) Aceite de Oliva Virgen Extra con Limón 60ml: Aceite de Oliva Virgen Extra Italiano (99%), limón (1%)Aceite de Oliva Virgen Extra con Guindilla 60ml:  Aceite de Oliva Virgen Extra Italiano (99%), guindilla (1%)

Cantidad neta: 3 x 60ml eInstrucciones de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco, alejado de la luz y del calorApto para veganos, vegetarianos y celíacos.Dirección del proveedor: Lamantea – Via Lancellotti, 8- 76011 Bisceglie (Bt)-Italia

  Ramos de flores regalo

Regalos de fin de semana para amigos

Todas nuestras mezclas de primera calidad se elaboran con una variedad de ingredientes frescos y de calidad superior procedentes de su lugar de origen. Adquirimos todos nuestros tés, hierbas, especias y productos botánicos en sus respectivas temporadas de cosecha, que varían en función de la plantación, el lugar de origen, la estación, etc. Adquirir estos ingredientes en sus mejores épocas de cosecha nos permite obtener la mejor calidad, con un sabor, un carácter y una frescura mejorados.

Tras obtener nuestros ingredientes directamente de las plantaciones pocas horas después de la cosecha, los llevamos a nuestras modernas instalaciones de té de Nueva Delhi (India). A continuación, se someten a rigurosas rondas de limpieza, clasificación y pruebas de calidad para eliminar cualquier impureza, polvo o partícula extraña. Las mezclas realizadas pasan por más de 10 puntos de control de calidad y seguridad. A continuación, se envasan al vacío en bolsas opacas revestidas de aluminio con maquinaria sofisticada. Estas bolsas al vacío se almacenan en un depósito deshumidificado con temperatura controlada, lo que garantiza que la mezcla mantenga su carácter. Una vez recibido el pedido de un consumidor, envasamos la cantidad necesaria del producto en paquetes más pequeños sellados al vacío que se introducen en cajas de venta al por menor o latas de conserva y se envían a nuestros propios centros de entrega situados en diversas partes del mundo.

Regalos para escapadas de fin de semana

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Promocion samsung tv regalo

Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba), acetato de tocoferilo, clorfenesina, mica, Polyquaternium-39, óxido de estaño, hexil cinamal, linalol, limoneno, salicilato de bencilo, CI 73360 (Lago Rojo 30), CI 15985 (Amarillo 6), CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 16035 (Rojo 40), CI 42090 (Azul 1).

Pedido antes de las 20.00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Puede no estar disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Bolsas de regalo para amigas

La vida en Singapur puede ser muy agitada y estresante, pero a veces tomarse un respiro puede hacer mucho. Recuérdale a un ser querido cansado que se mantenga hidratado por dentro y por fuera con esta caja regalo de fin de semana para el cuidado personal. Piensa en té caliente, velas y mascarilla facial, la forma perfecta de pasar un fin de semana. Cuando te sientes bien, empiezan a ocurrir cosas buenas.

Elige una opciónVerde – Con aroma de mandarina y sándaloNaranja – Con aroma de berlinesa chispeante (más popular)Morado – Con aroma de coco y limaRojo – Con aroma de sandía jugosaBlanco – Con aroma de lima, albahaca y naranjaClaro

  Lazo de regalo png

El tiempo de espera normal desde que se realiza el pedido hasta que se recibe es de 3 a 5 días. Por ejemplo, si su pedido se realiza el 11 de noviembre, el artículo se entregará como muy pronto el día 13 y como muy tarde el 15 de noviembre. Por favor, prevea este tiempo. Muchas gracias.

Si desea que se le entregue el artículo en una fecha exacta y en una franja horaria determinada, opte por la opción “Entrega en el mismo día o en una fecha concreta” al realizar el pedido. Se aplicarán cargos adicionales.

Para pedidos al por mayor de más de 20 unidades, rellene el siguiente formulario para obtener un presupuesto.    El tiempo de espera para pedidos al por mayor puede ser de una semana a 2 meses, dependiendo de la disponibilidad del producto. Si está interesado, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad