Regalo amigo invisible 10 euros

Regalos divertidos

Las fiestas de Navidad en la oficina vuelven a estar a la orden del día este año, y con su regreso, por supuesto, vuelve el amigo invisible. Lo ames o lo odies, es una tradición navideña de la que no se puede escapar. Sin embargo, no siempre es la forma más fácil de comprar regalos. Si te toca tu mejor amiga del trabajo, es fácil encontrar un regalo que sabes que le encantará, pero ¿qué haces si te toca Miranda de cuentas cuando la sacas del sombrero navideño? ¿Es gracioso? ¿Personalizarlo? Hagas lo que hagas, no te aburras: aquí tienes 25 de los mejores regalos de amigo invisible por menos de 10 euros, con los que seguro acertarás este diciembre.Si tu presupuesto supera los 10 euros, o simplemente buscas más inspiración, estamos llenos de ideas para regalar. Ya sean regalos de ginebra, de belleza o incluso inspirados en Harry Potter, hay muchas formas de alegrar la Navidad de alguien este año. O, ya sabes, añádelas a tu propia lista de cosas para rellenar el calcetín. Lo que haga flotar tu barco del amigo invisible.

Con un nombre como Pisco Disco, ¿qué puede no gustar de este cóctel buzón? Disponible en varios sabores diferentes, puedes regalarle a tu amigo invisible dos (!) de estas delicias alcohólicas ya preparadas.

Ideas de amigo invisible para ella

Clasificamos los productos ecoconscientes como: fabricados con material de madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con un contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

  Regalo de buenas noches

Clasificamos los productos ecológicos como: fabricados con madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con un contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

Clasificamos los productos ecológicos como: fabricados con madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con un contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

Ideas de amigo invisible para amigos

Cuando se trata de encontrar ayuda para sufragar los gastos de los regalos, el amigo invisible es la solución. Tanto si este año lo hace con compañeros de trabajo, amigos o familiares, es la forma perfecta de mantener los costes bajos y, al mismo tiempo, asegurarse de que todos reciben un regalo divertido que pueden desenvolver y disfrutar el día de Navidad. Nuestra gama de regalos del amigo invisible por menos de 10 euros tiene algo para cada destinatario, desde regalos originales y originales hasta regalos útiles y sentimentales. Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra el regalo perfecto.

  Regalo gatitos en las palmas

La Navidad es la época para regalar y pasar tiempo de calidad con los seres queridos, lo que significa que no hace falta gastarse una fortuna para aprovecharla al máximo. Los regalos de Navidad de menos de 10 € te permiten establecer un presupuesto claro con tus compañeros del amigo invisible para asegurarte de que nadie se siente como si hubiera gastado demasiado o no lo suficiente.

Si te preguntas qué puedes comprar como regalo del amigo invisible por menos de 10 euros, nosotros te ayudamos. Hemos reunido una selección de regalos que son ideales para el amigo invisible, al tiempo que te ayudan con el coste de regalar este año. Tenemos de todo, desde regalos para “cultivar tu propio huerto” y regalos para el bienestar hasta regalos novedosos, regalos de broma y artículos personalizados.

Pequeños regalos para él

Sin embargo, el tema de los calcetines es un poco diferente. Los regalos pequeños para los seres queridos en Navidad no deben ser una broma. Al igual que con los regalos de Navidad para mujeres y para hombres, la clave está en pensar en lo que le gusta a la persona obsequiada y adaptar el regalo a sus gustos.  Por eso le pedimos a la redactora jefe de moda Sophie Tobin que elaborara su propia guía, más estilosa, que encontrarás más abajo.

Si te estás preparando para la Navidad, te recomendamos que leas nuestras guías sobre los mejores calendarios de adviento, los mejores calendarios de adviento de belleza, los mejores árboles de Navidad artificiales, las mejores galletas de Navidad y los mejores juguetes para niños.

  Regalo aceite de oliva

Para los amantes de las plantas, que seguro que hay alguno más desde el cierre, puedes comprar un mini terrario con un cactus para llevar en el llavero. Puedes elegir entre un cactus blanco o naranja con pinchos, personalizarlo y envolverlo para regalo. La opción más cara sólo cuesta 10,50 £.

Este es el regalo de Papá Noel secreto para el amante de la comida o el rompecabezas de tu vida, y puntos extra si tienes a alguien a quien le gusten ambas cosas. En su interior encontrarás 42 crucigramas y 504 preguntas sobre hierbas, mezclas de especias, aceites, chefs famosos, técnicas culinarias, grupos de ingredientes clave y mucho más. Está escrito por amantes de la cocina, para amantes de la cocina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad