Regalo bombona de butano

Recarga de gas butano

Nota: Sólo enviamos pedidos a direcciones postales residenciales o comerciales australianas. Nos reservamos el derecho de cobrar gastos de envío adicionales por pedidos grandes o pesados. En particular, los pedidos de más de 22 kg y los pedidos que están sujetos a cubicación serán contactados para un presupuesto de gastos de envío adicionales.

Los envíos por correo australiano pueden realizarse a cualquier dirección de Australia, ya sea particular o comercial. Si no hay nadie presente en el momento de la entrega, el mensajero dejará el envío en un lugar seguro o le dejará una tarjeta de visita para que lo recoja en su oficina de correos local.

Gas butano kmart

Lamentablemente, debido a que las bombonas de gas y el combustible líquido están clasificados como mercancías peligrosas y prohibidas por la mayoría de los servicios postales, Paddy Pallin no puede distribuir estos productos a través de nuestro sitio web en línea. Nuestras bombonas de gas y combustible líquido se venden exclusivamente en nuestros puntos de venta.

Todas las bombonas de gas de nuestra gama son compatibles con todas las estufas de gas que vendemos. El sistema de válvulas de estas estufas está diseñado para funcionar con butano 100%, combinaciones de butano/propano y combinaciones de butano/isobutano/propano.

  Pack cervezas regalo lidl

Jetboil, MSR y Primus tienen la misma mezcla de gas y válvula. Todos cumplen la especificación EN417, una norma adoptada por los fabricantes de todo el mundo. Estos combustibles contienen una mezcla de propano, isobutano y butano. El propano proporciona una mayor presión de vapor al combustible, lo que aumenta el rendimiento en climas fríos. El isobutano proporciona una presión más constante cuando el nivel de combustible baja.

MSR IsoPro es una mezcla 80/20 de isobutano y propano, con el isobutano más puro (5% o menos de n-butano) de todos los combustibles en lata. Esta fórmula de combustión limpia mantiene una presión interna más alta a temperaturas más bajas que las mezclas estándar de butano/propano, proporcionando un rendimiento superior en climas fríos y un rendimiento más constante durante toda la vida útil de la bombona.

Bunnings butano

¿Quiere pedir un regalo para Navidad? Le recomendamos que haga su pedido de regalos de Navidad en las fechas indicadas a continuación y lo antes posible. Haremos todo lo posible para cumplir con todos los pedidos dentro de 3 días sin embargo, una vez que su pedido sale de nuestro almacén ya no está bajo nuestro control y usted tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de entrega de correo con cualquier problema.

  Regalo disco vinilo personalizado

Los plazos de entrega indicados son para artículos de volumen medio con un peso total inferior a 5 kg en las áreas metropolitanas de los estados del este. Algunas entregas pueden requerir un plazo de entrega adicional. Por favor, espere un tiempo extra para la entrega en los estados del oeste. El transporte premium no está disponible para artículos voluminosos o de gran tamaño ni en todas las localidades. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

Las mercancías peligrosas en referencia al transporte son artículos o sustancias que cuando se transportan suponen un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente. Entre ellas se incluyen: explosivos, materiales radiactivos, líquidos inflamables, productos químicos peligrosos o volátiles, ácidos fuertes, gases comprimidos, venenos y aerosoles. Los artículos que pueden contener estos materiales incluyen bancos de baterías, aerosoles, algunas herramientas y baterías de litio. Los artículos marcados con el icono de mercancías peligrosas pueden estar sujetos a restricciones de envío/entrega.

Gas butano a rosca

El corazón de cualquier patio australiano. Ofrecemos una de las mejores colecciones de barbacoas de Australia, que permite a los chefs caseros de todo el mundo empezar a preparar deliciosas hamburguesas, brochetas, pizzas y mucho más en su propio jardín. Con una enorme gama que reúne algunas de las principales marcas locales e internacionales, como Weber y Grilled, conseguir la barbacoa perfecta para usted nunca ha sido tan fácil.

  La lealtad es un regalo

*Los descuentos se aplican al precio en línea más reciente anunciado previamente por nuestro Grupo. Los artículos pueden haberse vendido por debajo del precio “era” en las tiendas antes de esta oferta de descuento. El descuento ya está aplicado al precio online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad