Regalo bote con mensajes

Ideas para tarros de cartas

Little Love Jar ofrece la posibilidad de embotellar el regalo más poderoso y esencial de todos, el amor, en su forma más pura. Combinando la comodidad de la tecnología y la sinceridad del arte perdido de escribir cartas, Little Love Jar es un regalo atemporal y edificante que dura toda la vida.

El proceso de Little Love Jar (recopilación de mensajes, preparación del tarro y envío) tarda 15 días, así que pide tu tarro de amor al menos 15 días antes de la fecha en que quieres que llegue a la puerta de tu destinatario.

¡Enhorabuena! Acabas de dar el primer paso para hacer el regalo de tu vida a un ser querido. Ahora que ya eres oficialmente un gurú de los regalos, ¿qué sigue? Recibirás un correo electrónico con un enlace personalizado, una plantilla e instrucciones sobre los siguientes pasos. Todo lo que tienes que hacer es reenviar esta plantilla a tantos amigos, familiares y seres queridos del destinatario como puedas, enviar tus propios mensajes personales y dejar que nosotros nos encarguemos del resto. A lo largo del proceso de recogida recibirás dos recordatorios, junto con una hoja de cálculo de las personas que han participado y sus mensajes.

¿Qué se escribe en un tarro de 365 días?

La idea es que elijan uno cada día y, con un poco de suerte, empiecen el día con una sonrisa. Cada color corresponde a una categoría distinta: chistes, datos curiosos, fotos nuestras, recuerdos, cosas que me gustan de ti, citas, etc.

  Regalo caballo en extremadura

¿Cómo hacer el tarro 100 razones por las que te quiero?

Haz un tarro de 100 razones por las que te quiero

Escribe las razones por las que te quiero en papelitos o incluso en recortes de corazón y ponlos en un tarro. A continuación, ata una bonita etiqueta que diga “Te quiero porque” y ¡listo! También sería un regalo de aniversario perfecto.

¿Qué se escribe en un tarro positivo?

¿Qué contiene un tarro de positividad? Lo que pongas en tu tarro de la positividad depende totalmente de ti. Puedes añadir un pensamiento positivo, una cita o un recuerdo cada día, o puedes hacerlo esporádicamente. Lo importante es que tu tarro esté lleno de palabras, imágenes y recuerdos que te hagan sentir feliz y conectado.

365 mensajes para el mejor amigo

El mes pasado, mi madre cumplió 75 años y fue difícil decidir qué regalo hacerle. No quiere ni necesita más cosas para tener por casa y, sinceramente, no le hacía mucha ilusión cumplir 75 años. Sabía que no le haría mucha ilusión una gran fiesta… y las ideas de regalos normales me parecían un poco aburridas para un cumpleaños tan importante. Entonces se me ocurrió la idea de hacerle un tarro de recuerdos. Podríamos regalarle 75 recuerdos.

Materiales necesarios para regalar un tarro de recuerdos: Cualquier tipo de tarro sirve para un tarro de recuerdos. Nosotros elegimos uno de Hobby Lobby que tiene un pestillo para mantenerlo cerrado. Un tarro de albañil también funcionaría bien. El vidrio de color sería divertido, pero creo que es mejor que el tarro sea translúcido para que se puedan ver todos los recuerdos que contiene. Además del tarro, también compré papel de origami de colores. El papel que usamos es de 4″ x 4″. Hemos utilizado papel de origami cuadrado de 6 pulgadas para proyectos en el pasado, pero este tamaño parecía perfecto para escribir pequeños mensajes. Qué poner en el tarro de los recuerdos: Toda nuestra familia (cinco niños y dos padres) escribió recuerdos hasta que tuvimos 75 recuerdos. Lo hicimos durante varios días y, la verdad, ¡fue muy divertido! Fue increíble recordar todos los momentos divertidos que pasamos. Cada persona firmó con su nombre en todos sus recuerdos para que mi madre pudiera saber quién escribió qué.

  Regalo muebles de cocina

Mensajes para el tarro de mensajes

Un precioso tarro rosa con luces led para regalar a tu hija en su cumpleaños o como detalle. El tarro está acabado con un lazo de cinta plateada y una etiqueta de corazón plateada. En la parte delantera del tarro hay un texto que dice

Es posible que sea necesaria una firma, por lo tanto, siempre que sea posible, utilice una dirección de entrega en la que haya alguien disponible para firmar la recepción del paquete o, si le resulta más cómodo, puede modificar la dirección de entrega durante el proceso de compra a una dirección alternativa, por ejemplo, su lugar de trabajo. Por favor, asegúrese de que este “lugar seguro” es seguro y está protegido de los elementos. No nos hacemos responsables de los artículos que se hayan dejado en un “lugar seguro”.

Tarro de mensajes para novio

Tarro de los deseos. Regalo divertido para niños. Viene con: Tarro de cristal 20 piezas de cartulina 2 mini lápices Tamaño aprox:(A) 13cm(An) 8cm Por favor, envíe los detalles de la personalización en un mensaje (incluyendo el número de pedido) o en la sección de notas al vendedor del formulario de pedido al finalizar la compra.Pegatina mate.

  Suscripcion de regalo twitch

Por favor, especifica en el mensaje o en la sección de notas del pedido, el mensaje o detalles personalizados. Si olvida añadir el mensaje personalizado, envíeme un mensaje con el enlace de su factura y el mensaje que desea.

Al realizar el pago, hay una sección en la que puede añadir un “mensaje al vendedor”. Por favor, introduzca cualquier información de personalización requerida (nombres, fecha, verso, sentimiento, color) en esta sección. Compruebe la ortografía y la gramática,

Al realizar el pedido de pulseras seleccione el número que necesita en el menú desplegable, si la cantidad que necesita no está en la lista, por ejemplo 55 añadir 50 y luego 5 a su cesta antes de pagar (esto no afectará a los gastos de envío).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad