Regalo burger king hoy

Tarjeta regalo Burger King online

Cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes BURGER KING® en todo el mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son conocidos por servir comida de alta calidad, gran sabor y asequible. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de hamburgueserías de comida rápida más grande del mundo. La CASA ORIGINAL DEL WHOPPER®, nuestro compromiso con los ingredientes de primera calidad, las recetas de autor y las experiencias gastronómicas familiares es lo que ha definido nuestra marca durante más de 50 exitosos años.Para ver un ejemplo de tarjeta regalo electrónica y una lista completa de los Términos y Condiciones, haga clic aquí.Su código de regalo se publicará en el perfil de su cuenta, en “Mis tarjetas regalo” en un plazo de 10 días laborables tras verificar su compra.

Las tarjetas regalo Burger King, o tarjetas corona, son el regalo perfecto para un amigo o familiar amante de las hamburguesas. Cargar tu tarjeta regalo en tu monedero digital es muy sencillo. Ve a la aplicación de monedero de tu teléfono y busca el botón “Cargar”, normalmente en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación. Desde aquí, podrás seleccionar el comercio con el que quieres trabajar e introducir el PIN de tu tarjeta regalo en la casilla correspondiente. Una vez que hayas pulsado “Guardar tarjeta”, podrás utilizar tu monedero digital para pagar las comidas de Burger King mientras dure el saldo de tu tarjeta.

  Bazar el regalo televisores

Cómo canjear en línea la tarjeta regalo de Burger King

Cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes BURGER KING® en todo el mundo. Y lo hacen porque sus restaurantes son conocidos por servir comida de alta calidad, gran sabor y asequible. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de hamburgueserías de comida rápida más grande del mundo. La CASA ORIGINAL DE LA WHOPPER®, su compromiso con ingredientes de primera calidad, recetas exclusivas y experiencias gastronómicas familiares es lo que ha definido la marca durante más de 50 exitosos años.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: El valor de la tarjeta regalo no se repondrá en caso de pérdida, robo o deterioro de la misma. La tarjeta regalo no puede canjearse por dinero en metálico, excepto cuando lo exija la ley. El uso de la tarjeta regalo implica la aceptación de estos términos y condiciones. Burger King Corporation no se hace responsable de la pérdida o robo de tarjetas ni de su uso no autorizado. Para conocer los términos y condiciones completos o consultar el saldo, llame al (800) 522-1278 o visite bkcrowncard.com.

INSTRUCCIONES DE CANJE: Las tarjetas regalo sólo pueden utilizarse para realizar compras en los restaurantes BURGER KING® participantes. Presente la tarjeta regalo al cajero en el momento de la compra y el saldo disponible de la tarjeta se aplicará a su compra.

Burger king tarjeta regalo gratis

Las marcas están dispuestas a pagar mucho dinero para fidelizar a sus clientes. Uno de los métodos más antiguos son los programas de fidelización. Ya se trate de acumular estrellas para conseguir una taza de café gratis en Starbucks, noches gratis por gastar con una tarjeta de viajes o ganar cashback con la compra semanal, hay muchas oportunidades para que los consumidores saquen más partido a su dinero.¿Merece la pena hacerse socio de un programa de recompensas? Hay dinero potencialmente gratis para el consumidor bien informado. Algunas personas aprovechan al máximo estas ventajas para reservar viajes por todo el mundo o adquirir electrodomésticos nuevos por una fracción de su coste. Vamos a responder a sus preguntas más frecuentes sobre los puntos de recompensa no sólo para compartir cómo funciona, sino cómo se puede hackear el sistema y ganar más puntos de bonificación.

  Libro un regalo que no esperabas

Compra con Swagbucks y gana SB para canjear entre cientos de tarjetas regalo populares. Swagbucks también ofrece devoluciones en efectivo por compras en tiendas cuando vinculas una tarjeta de crédito o débito. Explore su sitio web para ganar dinero extra realizando encuestas remuneradas, búsquedas en Internet, jugando y viendo vídeos. Gana dinero por casi todas las actividades que realices en Internet.

Burger king $10 tarjeta regalo

Un empleado de Burger King de Las Vegas que lleva 27 años en la empresa sin tomarse ni un día libre se hizo viral después de que sus jefes le dieran un regalo mediocre por su servicio… y ahora se han recaudado cerca de 300.000 dólares para él.

Kevin Ford, de 54 años, ha trabajado como cajero y cocinero en el Aeropuerto Internacional McCarran de la cadena desde 1995 y cuando llegó su 27 aniversario, sus jefes le regalaron una mochila con una entrada de cine, una taza de Starbucks, caramelos y chocolate, informó FOX 11.

  Regalo animales en tarragona

El vídeo en el que aceptaba el regalo y daba las gracias a sus compañeros de trabajo pronto se hizo viral, pero muchas personas que vieron el clip se sorprendieron de que le hubieran dado un regalo de agradecimiento tan insignificante después de sus años de lealtad a la empresa.

“Empezó a trabajar en este puesto siendo padre soltero cuando obtuvo mi custodia y la de mi hermana mayor hace 27 años. Luego, cuando nuestra familia creció y se volvió a casar, siguió trabajando allí por el increíble seguro médico que le proporcionaban.”

@thekeep777 ¡¡¡Ha trabajado para la empresa durante casi 3 décadas y nunca ha reclamado!!! #Gratitud #Padres #DíaDelPadre #Lealtad #Honor #TrabajadoresUnidos #Recompensas #Gracias #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) – Calvin Harris

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad