Regalo casa de pueblo a reformar

Regalo para el nuevo apartamento

Skip to main contentTodos los productos que aparecen en Architectural Digest son seleccionados de forma independiente por nuestros redactores. Sin embargo, cuando usted compra algo a través de nuestros enlaces de venta al por menor, podemos ganar una comisión de afiliación.Hay un viejo dicho, tomado de la novela de Thomas Wolfe de 1940 del mismo título que “no se puede volver a casa otra vez”. Pero al sumergirse en el último capítulo de la búsqueda de Nate Berkus y Jeremiah Brent de un lugar donde echar raíces, uno se inspira al saber que, aunque volver a casa puede ser increíblemente difícil de conseguir, no es imposible. Y para la familia Brent-Berkus, su reencuentro con su apartamento de la Quinta Avenida ha sido aún más dulce al darse cuenta de que esta dirección en particular, más que ninguna otra, es una parte esencial y continua de su historia de amor.El salón está amueblado con una agradable mezcla de piezas vintage.

Las encimeras de la cocina y la isla están revestidas de mármol Calacatta Turquoise Antico de ABC Stone. Los armarios están pintados con Saint Sauvant de Portola Paints & Glazes. Lámpara italiana de los años 50; taburete de teca Pierre Jeanneret con cojín de cuero Holland & Sherry; grifería de bronce para el fregadero, de Van Cronenburg.

Regalo de inauguración por renovación

Despídete de la visión estirada de las casas del Upper East Side retratadas en Gossip Girl, esta casa adosada de Nueva York está cambiando las cosas. Renovada con una mezcla de elementos modernos y clásicos, su estilo único de transición es elegante con un giro emocionante. Ahora, la mansión de cinco plantas de Manhattan está a la venta por 22 millones de dólares.

  Leyenda hilo rojo regalo

Por fuera, presenta un aspecto señorial y clásico, similar al de las casas de Nueva York donde vivieron los Vanderbilt. Sin embargo, al abrir la espectacular puerta de entrada, de color negro, se entra inmediatamente en una morada maravillosamente moderna. Aunque se ha reconstruido a fondo en los últimos años, aspectos tradicionales como la estrecha escalera central rinden homenaje a las raíces de la casa adosada de alrededor de 1924. No es como la gran escalera de la antigua casa de Eleanor Roosevelt en el Upper East Side, pero la historia sigue siendo palpable.

Con nada menos que seis dormitorios y siete cuartos de baño, esta casa de 7.433 metros cuadrados tiene espacio de sobra para acoger a invitados y presumir de su glamuroso estilo. Al recorrer los interiores, los detalles de cada espacio son extraordinarios. Suelos de madera importada de Sudáfrica, paredes de estuco veneciano y suelos de cuero en la suite principal son sólo algunos de los elementos de diseño que llaman la atención. También ofrece un salón de entretenimiento, una sala de cine totalmente de teca, biblioteca, jardín de IPE y cubierta de teca.

Regalo de inauguración – deutsch

Comprar una casa nueva es un gran acontecimiento. Según la National Association of Realtors (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios), la media de tiempo que los propietarios de viviendas en Estados Unidos permanecen en ellas es de 13 años. Aunque tus amigos o familiares tiendan a mudarse más a menudo, no es algo que ocurra todos los días. Y merece ser celebrado con uno de los mejores regalos para nuevos propietarios.

  El regalo de los reyes magos libro

Comprar y vender una casa es estresante. No sólo hay un montón de burocracia y grandes emociones que sortear, sino que también están las exigencias físicas de empaquetar y desempaquetar. Creemos que los mejores regalos para los nuevos propietarios son los que reducen su ansiedad, como un lote de productos de spa. O regálales algo que les haga la vida más fácil. Tal vez eso signifique cuidar de los niños para que puedan centrarse en la casa u ofrecerse a hacer la comida para que no tengan que preocuparse de qué hay para cenar después de un día entero deshaciendo maletas.

A los propietarios primerizos les recomendamos que opten por regalos funcionales. Especialmente si están pasando de un piso a una casa, es posible que necesiten artículos para la casa o el jardín que no eran necesarios cuando vivían en un espacio más pequeño.

Kit de supervivencia para renovar la casa

No es ninguna sorpresa que la batería de cocina Caraway, favorita en Internet, haya entrado en nuestra lista. Las ollas y sartenes son un regalo estupendo para recién casados o recién licenciados que se embarcan en una nueva etapa de sus vidas. Seguro que les anima a hacer más comidas caseras.

Olvídate de las magdalenas u otros postres, piensa en un divertido y exclusivo set para servir helados de mochi. Hay cuatro piezas de sabores como Matcha, Sésamo Negro, Chip de Vainilla y más, y será un capricho divertido para su fiesta de inauguración o simplemente un tentempié rápido en el congelador.

  Regalo personalizado profesora infantil

Si a tu anfitrión le encantan las velas perfumadas, se volverá loco con este cuenco para velas, que incluye una preciosa vela perfumada de cuatro mechas en un recipiente esmaltado que puede utilizarse como cuenco para servir una vez que la vela haya terminado de consumirse.

Basta con pulverizarla sobre los cojines del sofá o por la habitación para ofrecer una experiencia aromática cuando te sientes a charlar con los invitados. Cada botella de spray debería durar al menos tres meses y tiene un toque de pomelo, yuzu y limón.

Avisarás a los vecinos de que tienes estilo incluso antes de que abran la puerta. Puedes elegir entre una alfombra flocada de textura aterciopelada o con protección UV para evitar que se decolore con el sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad