Regalo caseta de obra

El grupo de cabañas

Somos una pequeña empresa con sede en Bristol a la que le encanta salir al aire libre y encontrar cosas raras y chulas, como cabañas de pastor con jacuzzi. Pero más allá de eso, somos una empresa que cree que tiene la responsabilidad de ser positiva para su comunidad y su sector. Somos propiedad de nuestros empleados, tenemos la certificación B Corp y una fundación benéfica dedicada a apoyar a organizaciones medioambientales.

Porque no hay mejor manera de salir a la naturaleza, darse un capricho y disfrutar de unas vacaciones ecológicas al mismo tiempo. El glamping, sobre todo en cabañas de pastores, es una forma de viajar de bajo impacto, pero sin tener que cargar con una tonelada de material de acampada ni despertarse en una tienda húmeda. Incluso hay cabañas de pastores con jacuzzi, lo que puede no ser históricamente exacto, pero sin duda es divertido.

Lo que buscamos cuando inspeccionamos personalmente nuestras vacaciones en cabañas de pastores son unas cuantas cosas: calidad en lo básico, como la cama, la cocina, etc.; una auténtica conexión con la naturaleza y unos pequeños toques de magia. Puede que el propietario haya dejado un tarro de su propia mermelada, haya instalado la claraboya perfecta para observar las estrellas o haya llenado el lugar de bellas obras de arte.

  Regalo de galgos en toledo

Edificios en miniatura personalizados

Justo al otro lado del río James desde la histórica Jamestown, en el bello condado de Surry, Chippokes es una de las plantaciones agrícolas más antiguas del país. El parque, una granja en activo desde 1619, ofrece modernas actividades recreativas y una visión de la vida en una época pasada. Los visitantes recorren la zona histórica con su mansión y dependencias de antebellum, pasean por jardines formales y contemplan equipos antiguos en el Museo de la Granja y Silvicultura de Chippokes. Un camping y cuatro cabañas permiten a los visitantes alojarse en los terrenos históricos. El parque cuenta con un centro de visitantes con tienda de regalos. También ofrece oportunidades para montar en bicicleta, hacer senderismo, montar a caballo y hacer picnics. Chippokes también ofrece paquetes de bodas e instalaciones para reuniones.

Condado de Surry. Desde la I-95 y la I-295, tome la Ruta 10 hacia Hopewell. Siga la Ruta 10 Este durante aproximadamente 40 millas hasta Surry. Gire a la izquierda en la intersección de las rutas 10 y 31 (continúa por la ruta 10). Gire a la derecha en el semáforo. Gire a la izquierda en la ruta 634 (Alliance Road), y la entrada del parque está a cuatro millas a la izquierda. Debido a las restricciones de peso, quienes se dirijan al este en vehículos de más de 3 toneladas deben evitar tomar Highgate Rd. desde la ruta 10.

Venta de edificios en miniatura

Profundice en todos los aspectos de la vida en una cabaña: diseño y estilo, ocio al aire libre, entretenimiento familiar, navegación, reformas, mantenimiento, financiación y mucho más. Además, encontrará planos de cabañas y casas de campo, galerías de fotos de cabañas y contactos con constructores de cabañas para empezar el retiro de sus sueños.

  Cursos cocina madrid regalo

El perfil de tronco redondo doble de los Apalaches y las esquinas de tronco Saddlelok expresan el amor por la madera de este propietario de una casa de troncos en el plano de planta de la casa de troncos Custom Elliott y se diseñó con la familia y los amigos en … Leer Más

Perma-Chink Systems Products es el socio de confianza de la industria de la construcción de casas de troncos para las casas de troncos más herméticas, ecológicas y con los acabados más impecables del mundo. Cientos de fabricantes de casas de troncos,… Leer más

Coventry Log Homes ofrece un paquete completo de casas de madera y construye casas construidas para durar toda la vida. Estas casas de troncos de alta calidad utilizan pino blanco del este precortado y secado en horno, con una variedad d… Leer más

No es sólo un eslogan. En Discovery Dream Homes nos esforzamos por ser diferentes. Somos una empresa única e innovadora. No sólo en la fabricación de la casa de sus sueños, sino en toda su … Leer Más

Materiales para la construcción en miniatura

El año 1969 está asociado a muchos momentos importantes de la historia: El primer aterrizaje tripulado en la Luna, el festival de música de Woodstock y la última actuación pública de The Beatles. Y aquí, en Canton, Ohio, nació el Quonset Hut. Quonset Hut empezó siendo una boutique hippie especializada en ropa, joyas y artículos para fumadores. También éramos el único proveedor local de Levi’s. En 1975, nos introdujimos en el negocio de la música. A medida que cambiaba la tecnología, pasamos del vinilo al disco de 8 pistas, al casete y al CD. Leer más…

  Pack cervezas regalo lidl

Son el regalo perfecto para el amante de las joyas. Nuestro inventario incluye actualmente una hermosa selección de anillos y pendientes de plata de ley, así como collares, dijes, anillos de piedras preciosas y joyas para piercing.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad