Regalo coche a persona que lo necesite

Factura de venta de coches

La siguiente información le ayudará con los procedimientos adecuados al comprar un vehículo en Pennsylvania. El comprador y el vendedor deben reunirse en la oficina de un notario público, servicio de etiqueta, o concesionario de vehículos de motor para asegurarse de que la solicitud de título se ha completado correctamente. Si el coche está financiado, el certificado de título a su nombre será enviado por correo al acreedor prendario. Si el vehículo no está financiado, el certificado de título a su nombre será enviado directamente a usted.

Usted tendrá que proporcionar varios elementos al agente para completar su solicitud. Por favor lleve una copia de su Licencia de Conducir de Pennsylvania actual o Identificación con Foto de Pennsylvania (PDF). Si usted es una empresa u organización sin fines de lucro que compra un coche, por favor asegúrese de traer los requisitos de identificación aceptable (PDF) con usted también.

El concesionario donde compró su vehículo nuevo es responsable de enviar la solicitud de título a PennDOT. Puede encontrar más información en la hoja informativa Comprar o vender su coche en Pensilvania (PDF).

Bill of sale car florida

CITA REQUERIDA – Usted dice la hora y el lugar, nosotros nos encargamos del resto.¿No está seguro de si su transacción se puede completar en casa? ¡Visite nuestra pestaña Servicios en línea a continuación para ver qué servicios están disponibles en este momento!

  Quien regalo crimea a ucrania

Tenga en cuenta que si todos los dadores (copropietarios actuales) y receptores (nuevos copropietarios) no cumplen los requisitos de parentesco, el vehículo no se considerará un regalo y el nuevo propietario o propietarios deberán abonar el impuesto especial.    La única excepción es que cuando los cónyuges son copropietarios de un vehículo, la entrega del vehículo a uno de los padres sigue considerándose una transferencia de hijo a padre aunque uno de los cónyuges no sea hijo del receptor.

Usted puede solicitar un título (y registro) en persona en cualquiera de las sucursales de servicio completo de la MVA. También puede enviar los documentos por correo a la Unidad de Envío de Títulos de la MVA en la oficina de Glen Burnie, o acudir a un servicio de etiquetas y títulos autorizado por la MVA donde le ayudarán a solicitarlo.

El título le será enviado por correo.    Si también registra el vehículo (la mayoría de los casos), su tarjeta de registro, placas de matrícula y pegatinas de fecha de caducidad se pueden proporcionar de inmediato cuando se aplica en persona a la MVA; de lo contrario, estos elementos también serán enviados por correo a usted.

  Regalo virtual por whatsapp

Declaración del impuesto sobre donaciones

A partir del 1 de enero de 2023, las matriculaciones de vehículos permiten eliminar su dirección. Las matrículas nuevas tienen su dirección en la parte inferior. Hay una línea de puntos que indica dónde cortarla. Esto es opcional y tiene por objeto proporcionar privacidad de la dirección en caso de robo.

Si el año del modelo del vehículo es 2011 o más reciente, llene la sección de Divulgación del Odómetro en el Título.  La mayoría de los títulos tienen una sección de divulgación del odómetro. Sólo los vehículos del año modelo 2011 y más nuevos están sujetos al período de divulgación del odómetro de 20 años.

Impuesto sobre donaciones

Si usted está comprando un coche de un particular, es posible que desee primero aprender todo lo que pueda sobre la historia del vehículo y su título, antes de firmar cualquier documento, mediante la obtención de un informe del historial del vehículo en línea. Dentro de los 60 días siguientes a la venta de un vehículo de motor, el comprador debe registrar el vehículo o presentar el certificado de título con una solicitud de título al DMV del Condado de Denver (servimos sólo a residentes de Denver).

Dentro de 60 días sobre la transferencia de un vehículo de motor, el nuevo propietario debe registrar el vehículo o presentar el certificado de título con una solicitud de título al DMV del Condado de Denver (sólo para residentes de Denver).  Si no reside en el condado de Denver, visite el sitio web del DMV del estado de Colorado para localizar su sucursal.

  Regalo en ingles traductor

Para donar un vehículo como regalo, el proceso es el mismo que para transferir un título a un familiar.  Dentro de los 60 días siguientes a la transferencia de un vehículo de motor, el nuevo propietario debe registrar el vehículo o presentar el certificado de título con una solicitud de título al DMV del condado de Denver (sólo residentes de Denver).  Si usted no es residente del Condado de Denver, por favor visite el sitio web del DMV del Estado de Colorado para localizar su sucursal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad