Regalo dia de la familia infantil

Ideas de regalos para experiencias familiares cerca de mí

Revive las acampadas de verano con la mejor parte de todo el evento: ¡asar malvaviscos para hacer s’mores! Este hornillo eléctrico para hacer malvaviscos prioriza la seguridad con una función de calentamiento sin llama, para que puedas llevar fácilmente la diversión al interior. Sólo tienes que añadir unos cuantos malvaviscos, trocitos de chocolate negro, galletas graham e incluso algo de fruta para darle un toque saludable al clásico.

Las fotos son fantásticas, pero también lo son las ilustraciones, y querrás conservar esta para siempre. Selecciona el número de personas que componen tu equipo, proporciona los detalles y un artista se encargará de crear un bonito recuerdo en forma de archivo digital.

Este libro de retos y aventuras orientado a la familia es la forma perfecta de presentar experiencias divertidas, nuevas y únicas a tu tripulación. Sólo tienes que tachar un reto cuando busques algo que hacer y conseguir que toda la familia participe en emocionantes desafíos y, de paso, crear recuerdos para toda la vida. Cuando termines, puedes documentar tus recuerdos para que puedas mirar atrás y recordar toda la diversión.

Los 10 mejores regalos de experiencias

**Puede haber enlaces de afiliados en este post. Si realizas una compra (después de hacer clic en uno de mis enlaces de afiliado) ganaré algo de dinero del café, que prometo tomarme mientras apoyo tu viaje. Usted no paga un precio más alto. Usted puede leer mi divulgación completa en la parte inferior de la página.**

  El regalo del sultán

The Bear Grylls Adventure Entradas para el NEC, Birmingham. Abierto todo el año y adecuado para las edades 8+. Elija entre 8 desafíos: Tiro con arco, Escalada, Escape Rooms, High Ropes, iFLY – paracaidismo bajo techo, Buceo con tiburones, Tiro, y Snorkel.

Recibirán las llaves de uno de los supercoches más famosos del mundo para conducirlo durante tres inolvidables kilómetros. Podrán elegir entre un elegante Aston Martin, un sofisticado Porsche, el poderoso Ferrari, el ardiente Nissan GT-R, el impresionante Lamborghini y el elegante Audi R8.

Otros coches, como el Camaro ZL1, el Mustang GT o el Subaru WRX STI, pueden estar disponibles en determinados lugares. Como colofón a esta experiencia llena de adrenalina, disfrutarás de un paseo a alta velocidad como pasajero por el circuito, conducido por un instructor experto.

Experiencias familiares únicas

Ha llegado la época del año. Estás haciendo tu lista de regalos y asegurándote de que puedes permitírtelos. (Así que, en lugar de comprar regalos individuales para cada miembro de la familia, es posible que quieras derrochar en un regalo para toda la familia, pero eso plantea sus propios problemas. Puede que haya diferencias generacionales o pocos intereses comunes. Dudas porque no quieres elegir algo que te parezca demasiado aburrido o general. Tampoco quiere ser demasiado específico y arriesgarse a hacer infeliz a algún miembro de la familia. Sin embargo, algunas de las mejores ideas para regalar surgen de los recuerdos que se han creado. No puede equivocarse con un regalo que ayude a la familia a volver a conectar, a estrechar lazos o simplemente a disfrutar de la compañía de los demás durante las fiestas y más allá. Estas 48 mejores ideas de regalos familiares le ayudarán a celebrar a sus seres queridos en 2022.

  Regalo gato british zaragoza

No hace falta planear un fin de semana entero de acampada para disfrutar de unos s’mores. Con este fogón de sobremesa para interiores, puedes olvidarte de la molestia de recoger leña para encender el fuego, porque con esto tendrás los malvaviscos tostados en un santiamén.

Experiencias familiares cerca de mí

Algunos de los mejores recuerdos se crean en familia, y tenemos un montón de divertidas aventuras familiares en las que usted y sus seres queridos pueden embarcarse. Desde parques temáticos hasta sesiones de fotos, tenemos una gran variedad de experiencias familiares que seguro que le encantarán. También tenemos experiencias adecuadas para estrechar lazos con su hijo o hija, o días para toda la familia, ¡incluidos los abuelos! Así que, tanto si está buscando algo nuevo para probar con los niños como un regalo para una familia que conoce, eche un vistazo a nuestras experiencias para regalar en familia y encontrará una fantástica inspiración.

  Regalo revista saber vivir

¿Se acerca un cumpleaños importante en la familia? ¿O tal vez el aniversario de tus padres? Todas las ocasiones especiales de la familia deben celebrarse juntos. Ayude a su hijo a celebrar un cumpleaños con sus amigos reservando una emocionante sesión de paintball junior para cuatro. Los cuatro recibirán un equipo de seguridad y se enfrentarán en campos de batalla construidos a tal efecto. ¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños? ¿Quizá quiera celebrar una ocasión especial en la familia con una sesión de fotos que le proporcione recuerdos imperecederos? Nuestra sesión de fotos familiar permite que hasta 12 miembros de la familia se reúnan para tener un bonito recuerdo captado por la cámara. Sea cual sea la ocasión especial de su familia, eche un vistazo a nuestras experiencias de regalo para elegir la forma perfecta de celebrarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad