Regalo dia del padrr

Tarjeta del Día del Padre

Estereotípicamente, los padres son bastante fáciles de complacer a la hora de hacer regalos. Por ejemplo, si le regalas unas pelotas de golf o una tarjeta regalo para Home Depot, hará un chiste cursi al respecto y estará listo para los próximos meses. Probablemente sepas exactamente de lo que estoy hablando, tanto si lo has visto en una comedia como en la vida real. Así que, ¿alguien puede explicar por qué se siente como la última misión imposible cuando llega el momento de comprar un buen regalo para papá para las fiestas? Por supuesto, podría ser porque siempre dicen que ya tienen todo lo que necesitan. Pero, francamente, esa excusa se está quedando anticuada, ¡y no puedo ser la única que piensa que los padres se merecen algo mejor! Por eso hemos elaborado esta lista de 77 regalos navideños para papá con mucho sentido común. Tanto si lo ves todos los días como si vives a miles de kilómetros de distancia, puedes hacerle sonreír esta temporada regalándole algo que se ajuste a sus intereses. Tenemos ideas para cada tipo de personalidad: el golfista, el amante de las actividades al aire libre, el viajero, el músico… sea cual sea la pasión o afición de tu padre, tenemos una idea de regalo única que le llegará al alma (sí, estamos tan seguros de nuestra selección *se mueve el pelo*). Desde regalos económicos que utilizará a diario hasta opciones más caras que querrá estrenar en ocasiones especiales, prepárate para sentir el amor paternal cuando tu padre abra uno de estos 77 regalos geniales estas fiestas.COMPRA MÁS IDEAS DE REGALOS AQUÍ

  Revista vogue con regalo

Etsy día del padre

Este horno para pizzas tan fácil de usar puede colocarse justo encima de los fogones de tu padre para preparar pizzas rápidas y deliciosas. Si tu padre no quiere hacer la masa desde cero, dile que pida masa casera en la pizzería de su barrio: puede que no esté en el menú, ¡pero es la mejor manera de hacer pizza en casa!

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y este pequeño libro significará el mundo para cualquier padre. Es muy fácil de rellenar para los niños (¡sobre todo para los adultos!), y papá se sentirá abrumado al leer las frases hechas y las preguntas extravagantes que ha respondido su familia.

Si tu padre empieza a echar humo por las orejas cuando sus brochetas se deshacen en la parrilla, nunca olvidará este regalo del Día del Padre. Una brocheta perfectamente apilada encajará como una pieza de puzzle en esta cesta para asar, así que él sólo tendrá que preocuparse de sazonar, salsear y darles la vuelta hasta que estén en su punto.

Cuidar de la parrilla mientras los demás disfrutan de la barbacoa no es la forma en que tu padre debería pasar el Día del Padre. Regálale este termómetro de carne inteligente e inalámbrico que te evitará las conjeturas a la hora de asar tus carnes a la temperatura perfecta. Nuestro editor de tecnología, Brandon Carte, lo recomienda por su sencilla aplicación, su largo alcance inalámbrico y su capacidad para cocinar las carnes al punto ideal.

  Bolsitas de regalo pequeñas

Ideas para regalar el Día del Padre

A este paso, tiene todos los dispositivos imaginables: un teléfono inteligente, un reloj inteligente, auriculares inalámbricos, lo que se te ocurra. Este cargador ultra elegante se apoya en cualquier superficie plana y puede cargar todos los dispositivos compatibles sin cables ni enchufes.

¿Sabes qué es mejor que una tarjeta del Día del Padre? Un libro entero que recoja vuestros mejores recuerdos juntos, las características suyas que más admiras y casi todo lo que hace que vuestra relación sea lo que es.

Pega esta mini hoguera en una superficie plana, úntala con una fina capa de alcohol y sumérgete en el calor. Se puede llevar dentro, por lo que es una forma estupenda de crear ambiente para las citas nocturnas, las cenas familiares y las salidas nocturnas.

Siempre dice que quiere ir a clases de cocina o aprender a tocar la guitarra, pero no tiene tiempo. Masterclass le permite aprender de profesionales como Gordon Ramsay y Carlos Santana en su propio horario.

Se toma la cecina muy en serio, y por eso la suscripción mensual es una obviedad. Cada mes, Craft Jerky Co. le enviará dos, cuatro, seis u ocho bolsas de cecina artesana de distintos sabores y niveles de picante.

Regalo de última hora para el Día del Padre

Añadir a la listaAñadir a la lista ShareShareVisibee The Great Indian Father Mug – Taza bonita para regalar a papá en cumpleaños / Día del Padre Impresa en taza de café de cerámica blanca 4.5 de 5 estrellas (4.5)418 ₹299₹699₹699 (57% de descuento) Consíguelo antes del domingo 1 de enero

  Coche que le regalo anuel a karol g

GLAMOUROUI You’re The Best Dad Coffee Mug – Mejor regalo para el padre en el cumpleaños / Día del Padre (Cerámica) (Microondable) 4.4 out of 5 stars (4.4)192 ₹179₹179 ₹599₹599 (70% de descuento)Consíguelo antes del lunes 2 de enero

MyGiftyShop DAD Customised Wooden Photo Table Top 8 X 6 Inch | Birthday Thanks sorry Retirement Fathers day | Gift for father papa dad 4.2 out of 5 stars (4.2)45 ₹299₹299 ₹500₹500 (40% off) Consíguelo antes del sábado 31 de diciembre

Trofeo Golden Divine Fathers Best Gift Trofeo Golden Divine Creations Best Father para el día del padre/cumpleaños/aniversario/regalo festivo 4.5 de 5 estrellas (4.5)20 ₹349₹349 ₹999₹999 (65% de descuento)Consíguelo antes del domingo 1 de enero

Marco de fotos de madera grabado Placa Cita Día del Padre Marco de fotos Regalo para el padre Cumpleaños Aniversario | Regalo para papá | Regalo de cumpleaños para el padre | Regalos para el día del padre 3.4 out of 5 stars (3.4)6 ₹349₹699₹699 (50% de descuento)Consíguelo antes del sábado 31 de diciembreEntrega GRATIS en tu primer pedido de esta categoría.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad