Regalo discos de vinilo

Regalos de discos de vinilo para papá

Los mejores regalos para los amantes del viniloA menudo nos preguntan qué accesorios para discos de vinilo recomendamos a los oyentes nuevos y a los veteranos… A continuación te presentamos nuestras tres ideas de regalo exclusivas en cada categoría, para los amantes del vinilo de tu vida (incluso si ese alguien eres tú).Salta a..: 

Top Pick: Sharon Jones & The Dap Kings – It’s A Holiday Soul PartyNo te puedes equivocar con nada de la discográfica de los Daptones, y este álbum navideño de soul moderno se ha convertido en un clásico instantáneo.Por qué nos gusta: Escuchamos a Sharon Jones todos los días, pero cuando se trata de las fiestas, ella y los Dap Kings suben el nivel con una combinación de sus originales soul junto a otros clásicos navideños. Muy recomendables.

Camisetas de discos de viniloVamos a ser realistas. Nunca hay demasiadas camisetas. Un regalo que casi nunca decepciona es un buen complemento para el armario. Los gustos son muy variados, pero nosotros nos encargamos de las conjeturas con estos looks increíbles…

Top Pick: Vinyl LP Graphic Tee – Black & Gold editionDe la buena gente de Blackbird Supply Co. sus productos de pequeño lote vienen con amor y calidad de Richmond, VA. Por qué nos gusta: Somos fans de la simplicidad. No importa de qué género musical seas fan, esta púa es una joya para todos los amantes de la música. Y además, el negro combina con todo.

  Pastor aleman de trabajo regalo

¿Son los discos de vinilo un buen regalo?

Los discos de vinilo son regalos de Navidad personalizados y con mucho sentido. Le dicen a la persona: “sí, conozco tus gustos musicales y, me guste o no, elijo fomentar tu amor por… quienquiera que sea este artista”. Hoy en día, mucha gente tiene un tocadiscos, porque están resurgiendo con una nueva generación.

¿Existe una aplicación para valorar los discos de vinilo?

La aplicación oficial de Discogs es la mejor forma de catalogar tu colección de música, encontrar esa joya escondida, comprobar precios y comprar música de la mayor discografía de música física del mundo. Busca entre millones de artistas y álbumes. Encuentra un álbum por su código de barras.

¿Es popular el vinilo 2022?

Las ventas de vinilos en EE.UU. aumentan un 22% en el primer semestre de 2022, según el informe de la RIAA sobre ingresos musicales de mitad de año. El número de discos de vinilo enviados también ha aumentado un 15,7 %, con 21,8 millones de discos enviados, frente a 18,8 millones en el mismo periodo de 2021.

Regalos de discos de vinilo reciclados

Estas Navidades, hemos elaborado una guía de regalos para ayudarte a encontrar los mejores obsequios para los audiófilos y coleccionistas de vinilos de tu vida. Sigue leyendo para encontrar la inspiración que necesitas y hacer que las Navidades de 2021 sean las mejores.

Estas son nuestras mejores selecciones de discos asequibles. Hay un montón de clásicos entre los que elegir y, lo que es mejor, ¡todos cuestan 20 dólares o menos! Tanto si compras un solo disco como si quieres hacerte con unos cuantos, no te equivocarás con estas magníficas opciones de bajo coste.

Los discos más buscados de nuestra tienda en línea son un excelente punto de partida para las compras navideñas de un entusiasta de la música. El álbum más buscado en nuestro sitio en este momento es Songs About Jane, de Maroon 5, que ofrecemos como edición limitada exclusiva en color rojo.

  Regalo por aprobar carnet de conducir

Cualquiera que coleccione discos necesita un suministro fiable de material para el cuidado del vinilo. En nuestra colección de accesorios para vinilos encontrarás todo lo que necesita un entusiasta de los tocadiscos.  La colección incluye fundas protectoras de discos, alfombrillas para tocadiscos, adaptadores de RPM y mucho más, ¡todo lo cual es un excelente regalo para tus medias!

El coleccionista de discos presenta

¿Qué Hi-Fi? Suscríbase para recibir las últimas novedades de What Hi-Fi? y ofertas especiales exclusivas directamente en su bandeja de entrada. Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros mensajes de correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la guía independiente líder mundial para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo especializado de revisores internos en nuestras salas de pruebas personalizadas de Londres, Reading y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello de aprobación definitivo, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

¿Es un vinilo un buen regalo?

Los discos de vinilo son regalos de Navidad personalizados. Le dicen a la persona: “sí, conozco tus gustos musicales y, me guste o no, elijo fomentar tu amor por… quienquiera que sea este artista”. Hoy en día, mucha gente tiene un tocadiscos, porque están resurgiendo con una nueva generación. Y con el regreso del vinilo a casi todas las tiendas -hasta Barnes & Noble vende discos-, es algo rápido y fácil de conseguir.

  Regalo botella vino personalizada

También puedes comprar discos nuevos en Amazon, o buscar en sitios como eBay discos usados y a veces raros. Incluso si la persona no tiene tocadiscos, pero le encanta un grupo en particular, también es una gran idea comprar un disco y enmarcarlo para que la persona lo utilice como decoración en su casa.

Con el lanzamiento de Bohemian Rhapsody en noviembre, la música de Queen se ha convertido en una de las más solicitadas y escuchadas de este año. Este álbum incluye algunos de sus mayores éxitos como “Radio Gaga” y “I Want it All”, así como algunos clásicos headbangers como “The Show Must Go On” y “Headlong”. Es un disco estupendo para poner de fondo en una reunión informal con amigos o para ponerlo a todo volumen, ponerse la peluca de Brian May e improvisar en ropa interior. Puede que hable por experiencia propia, o puede que no.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad