Regalo hecho a mano

Regalos rápidos

No hay nada como un regalo hecho en casa para demostrar a tus seres queridos que te has tomado el tiempo de hacerles algo único en lugar de comprarlo en la tienda. Siempre estamos recopilando nuestras ideas favoritas de regalos DIY fáciles que son perfectos para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de anfitriona.

Este genial macetero escultural DIY Mid Century es perfecto para el amante de las plantas minimalistas de tu vida. Es un proyecto de bricolaje rápido y barato. ¿Y puedes creer que se hace simplemente pegando dos cuencos apilados?

Para el mixólogo de tu vida, regálale unas etiquetas personalizadas DIY Decanter Tags. Son como joyas para el carrito del bar y te ayudarán a adivinar qué licor es cada uno.  Aunque están hechas de arcilla, no necesitarás horno.

Lo nuestro es la funcionalidad. Además de ser una opción de almacenamiento alternativa, este soporte para mantas DIY Minimal Beaded también puede funcionar por sí solo como pieza de arte mural. Es perfecto para cualquier habitación infantil y también en cualquier salón.

Otra de nuestras ideas favoritas es apilar platos para crear un recipiente para la vegetación. Esta vez puedes apilar vasos desparejados para hacer este bonito jarrón DIY Color Glazed Stack Vase o Mini DIY Plant Pots.

  Mi mascota regalo fancy

Regalos hechos a mano para novio

Emily Manchester es la Directora Editorial y de Estrategia de The Spruce Crafts, con más de siete años de experiencia en edición digital y SEO. Combina sus habilidades editoriales y analíticas como líder de The Spruce Crafts, supervisando todos los procesos editoriales y decisiones estratégicas.

Las vacaciones, los cumpleaños, las ocasiones especiales y los momentos “porque sí” son oportunidades para hacer un regalo a un amigo, un ser querido u otra persona especial en tu vida. Hay algo muy personal y significativo en un regalo que uno mismo se ha tomado la molestia de hacer. Concede a tus amigos y familiares esa sensación tan especial con una de estas ideas de regalos caseros. Hay algo para cada ocasión y temporada, por no hablar de las ideas para cada persona de tu vida.

Regalos caseros

Convierte casi cualquier pieza de decoración sencilla en un regalo casero con láminas de pan de oro. Empieza con una superficie limpia, píntala con adhesivo y déjala secar unos 30 minutos. Coloca una lámina de pan de oro sobre la superficie, alisándola ligeramente con las manos. Una vez seca, pinta una fina capa de sellador por encima.COMPRAR KIT DE HOJAS DE ORO

En lugar de hacer un regalo, puedes dar a tus tarjetas navideñas un toque casero. Utiliza washi tape para crear diseños festivos, como árboles de Navidad y regalos, o decántate por patrones geométricos, como rayas y bordes.TIENDA WASHI TAPE

  Domicilia tu nomina santander regalo

Convierte un adorno de cristal clásico en una decoración divertida y festiva. Sólo tienes que pegar con cola caliente flecos de espumillón alrededor del adorno, empezando por la parte inferior y subiendo hacia arriba. Los niños querrán colgar estos adornos brillantes del árbol de Navidad en cuanto terminen de desenvolverlos.

Cucharadas de chocolate para dar sabor instantáneo al café o al cacao. Para darle un toque estético, prueba a espolvorear granos de café espresso picados, trocitos de mantequilla de cacahuete o bastones de caramelo triturados sobre el chocolate que elijas.Consigue la receta de Mezcladores para tazas de café “

Regalos caseros

Estas ideas de regalos hechos a mano son perfectas para tus seres queridos. Consigue 50 proyectos bonitos y fáciles de hacer. En lugar de comprar algo en una tienda, regálales algo personal que les encantará recibir. Estas ideas de regalos DIY son estupendas para los artesanos principiantes.

Tengo que delatar a mi madre, pero te prometo que estará de acuerdo conmigo: no es muy buena haciendo regalos. Como ya he dicho, lo admitiría sin dudarlo. No sé muy bien qué hace falta para ser un buen regalador (¿escuchar a la gente?), pero creo que algunos simplemente no lo son.

  Revista hola de esta semana regalo

Pero lo entiendo. Ella tenía cinco hijos, y a veces los regalos para un montón de gente es difícil. Se lo puso un poco más difícil a sí misma al no permitir listas. Si tuviera cinco niños, sólo dime lo que quieres, lo que realmente quieres. No quiero tener que adivinar.

En fin, hacer regalos no es fácil. Una cosa que creo que siempre funciona bien con los destinatarios son los regalos hechos a mano. Simplemente por su naturaleza, son considerados, y a menudo se convierten en objetos sentimentales que se conservan para siempre. Y eso me encanta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad