Regalo mayoría de edad chico

Regalos chulos para un chico de 16 años

Si vas a pedirle a un escritor que elabore una lista de libros atractivos para chicos de 13 y 14 años, pídesela al escritor que tiene chicos de esa edad o casi, ¿no? Todo lo que tengo que hacer es mirar en las estanterías de mis hijos, ¿no? Pues no. Mi hijo de 13 años no es un lector (algo sobre lo que he escrito con frecuencia y -lo juro- con lo que ya he hecho las paces), pero una biografía podría engancharle ocasionalmente. Ha leído al menos un poco de Breakaway: Beyond the Goal, la biografía de la estrella del fútbol femenino estadounidense Alex Morgan (¡y no, no está enamorado de ella!). Su hermano pequeño, de 11 años, lee mucho, pero su atención y sus gustos son dispersos. Va de las novelas gráficas a Percy Jackson, pasando por algún que otro clásico (recientemente, From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler, de E.L. Konigsberg).

Como cualquier padre, sobre todo si es mujer, me pregunto qué puede atraer a estos misteriosos varones. No existe una fórmula mágica, pero ciertos libros, tanto antiguos como nuevos, parecen tener una ventaja a la hora de atraer a los chicos de esta edad: alguna combinación de aventura y misterio y deportes y personajes como ellos: ya no son niños, sino seres con tres o cuatro dedos en la piscina de la madurez. He aquí algunos de ellos:

  Regalo paquete fin de semana

Regalos tradicionales de la mayoría de edad

Con este bolígrafo, podrá sacar sus dibujos de la página y hacer animales, coches, figuras y mucho más en 3D. Lleva su creatividad a las tres dimensiones, con un medio que probablemente no haya tenido ocasión de utilizar tanto.

Esta máquina utiliza cables HDMI o Micro USB para conectarse a un portátil, teléfono u otro dispositivo de almacenamiento, y luego proyectar la imagen en una pared a un tamaño de hasta 150 pulgadas. Y aún así, tiene tamaño de bolsillo (sólo 4 pulgadas x 4 pulgadas x menos de una pulgada), así que es como llevar una sala de cine en el bolsillo.

Deja que cargue todos sus dispositivos a la vez. Este puede manejar un reloj inteligente, auriculares y un teléfono, manteniendo todo organizado y en un solo lugar. Además, es compatible con dispositivos Apple y Samsung.

No, no es un palo de selfie. Si le gusta ver vídeos en la cama, este soporte para el teléfono hará que no tenga que tenerlo en la mano mientras mira, con lo que evitará que le aparezca el temido “cuello de texto”. El brazo es ajustable y está disponible en tres colores.

Si tienes un hijo que siempre necesita hacer algo con las manos, dale esta caja, que se puede girar, voltear y deformar en más de 70 formas diferentes. Entonces, el rompecabezas se convierte en cómo conseguir que vuelva a ser un cubo. Está disponible en un montón de diseños chulos y llamativos.

Lista de deseos para niños de 14 años

Este altavoz Bluetooth de cabecera reproduce música y puede hacer llamadas, todo ello con 48 modos de iluminación diferentes. También funciona como despertador, pero no podemos prometer que le saque de la cama por las mañanas.

  Eres mi regalo del cielo

Si tienes entre manos a un adolescente obsesionado con el metaverso, este casco de realidad virtual te encantará. No lleva cables, tiene una gran resolución y una biblioteca con más de 350 opciones de juegos, actividades sociales, fitness y entretenimiento.

Si tienes un hijo adolescente, puede que haya un nuevo conductor en la familia. Este kit de emergencia para el coche le será muy útil si alguna vez lo necesita. Incluye elementos esenciales como un mini botiquín de primeros auxilios y cables de arranque.

Le encantará encestar por la noche con esta pelota que brilla en la oscuridad. Permanece encendida durante 30 horas y se apaga cuando no está en uso, por lo que no tendrá que preocuparse de que se agote la batería en mitad de un partido.

A todos los adolescentes les encantan las sudaderas con capucha. Esta de The North Face está disponible en un montón de colores y le mantendrá calentito en otoño e invierno, porque sabes que no lleva abrigo. Está disponible en 38 colores.

Regalos para ella por su mayoría de edad

No importa lo que le guste a tu hija adolescente, estará obsesionada con este letrero LED de neón personalizable. Con más de veinte fuentes y colores diferentes para elegir, no puedes equivocarte seleccionando su nombre, apodo o frases como ‘aloha’ o ‘xoxo’. Además, el arte de la pared viene con un regulador de intensidad y cuenta con un cable eléctrico transparente para dar una ilusión flotante. “¡Mi hija no podría estar más contenta con su nueva luz encima de la cama! La calidad es estupenda y las instrucciones fáciles de seguir”, añade un usuario de Etsy.

  Cuento un regalo diferente

Tanto si tu prima de 15 años es una astróloga en ciernes como si simplemente disfruta leyendo su horóscopo cada mañana, le encantará este regalo personalizado. Selecciona su fecha de nacimiento y la marca te enviará una vela con el aroma que más le guste. Llevará impresa información sobre su signo astrológico, así como rasgos de la personalidad de las personas que cumplen años el mismo día que ella.

“Me pido este altavoz portátil para poner música mientras me ducho o en el sótano cuando vienen mis amigos. Me gusta que tenga 12 horas de autonomía por carga porque soy muy mala para acordarme de enchufar las cosas”, nos dice una chica de 18 años. Los críticos dicen que también es impresionantemente duradero, por si tu hijo adolescente no es precisamente conocido por ser cuidadoso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad