Regalo muebles en burgos

Mobiliario moderno

Marie Burgos Design FurnitureSave SellerAcerca de Marie Burgos DesignEn sus aclamados proyectos de interiorismo residencial, hostelero y comercial, la diseñadora Marie Burgos hace hincapié en la armonía, el confort y el estilo sofisticado. Busca formas, texturas y colores que realcen el estilo de vida de sus clientes y añadan nuevas dimensiones de diseño a sus hogares. Este es también el enfoque adoptado en la Colección Marie Burgos de muebles modernos cuidadosamente seleccionados, iluminación contemporánea, decoración y arte.

Nacida y criada en París, Marie se inspira en el diseño francés y en la Martinica natal de su familia. Con un profundo amor por los muebles modernos de mediados de siglo, Marie ha tomado las líneas limpias que definieron ese período y les ha dado una nueva y lujosa simplicidad. Su uso del Feng Shui, del que es maestra certificada, siempre contribuye a lograr un equilibrio armonioso. El resultado es un mobiliario sofisticado y contemporáneo diseñado para hoy que rinde homenaje a lo mejor de una época anterior.

Desde colgantes de oro de 23 quilates y hierro hasta lámparas de papel tejidas a mano, la colección de iluminación ofrece un mundo de estilos estéticos a la vez que encarna un espíritu de bello equilibrio. La colección se basa en lámparas exquisitamente elaboradas que reúnen una selección única de candelabros, lámparas y apliques que, de otro modo, no estarían disponibles en el mercado estadounidense.

Muebles a medida

Con forma de espalda de camello, brazos enrollados y estructura ornamentada, el sofá Burgos encaja fácilmente con la decoración victoriana tradicional. El sensual tejido de chenilla, los asientos de espiral y los lujosos cojines del respaldo elevan la pieza a los estándares de confort actuales.

  Que regalo llevo cada rey mago

Con forma de lomo de camello, brazos enrollados y estructura ornamentada, el loveseat Burgos encaja fácilmente con la decoración victoriana tradicional. El sensual tejido de chenilla, los asientos de espiral y los lujosos cojines del respaldo…

Con forma de lomo de camello, brazos enrollables y estructura ornamentada, el sillón Burgos encaja fácilmente con la decoración victoriana tradicional. El sensual tejido de chenilla, el asiento de espiral de apoyo y el cojín de respaldo de felpa elevan…

Con forma de lomo de camello, brazos enrollados y estructura ornamentada, el loveseat Burgos encaja fácilmente con la decoración victoriana tradicional. El sensual tejido de chenilla, los asientos de espiral de apoyo y los cojines de felpa del respaldo elevan…

Con forma de lomo de camello, brazos enrollables y estructura ornamentada, el sillón Burgos encaja fácilmente con la decoración victoriana tradicional. El sensual tejido de chenilla, el asiento de espiral de apoyo y el cojín de respaldo de felpa elevan…

Mobiliario moderno

Combinando los principios del Feng Shui con la visión de cada cliente, Marie Burgos Design crea interiores que son armoniosos, sofisticados y funcionales, todo ello sin dejar de lado las necesidades estéticas y de estilo de vida personales de los clientes. La empresa ofrece una amplia gama de estilos a su cartera, diseñando proyectos residenciales y comerciales, tanto de nueva construcción como de remodelación, y también trabaja en estrecha colaboración con las principales marcas hoteleras del sector de la hostelería. Marie Burgos Design tiene oficinas globales situadas en Manhattan y Los Ángeles, y presta servicio a clientes de todo el mundo.

  Distribuidores articulos de regalo

La multipremiada diseñadora francesa Marie Burgos trabaja con una filosofía centrada en la satisfacción y personalización de cada cliente al que presta sus servicios. Su aclamado trabajo con la mejor clientela en propiedades residenciales y comerciales ha aparecido en docenas de publicaciones centrando su visión única en el interior, mientras trabaja mano a mano con los mejores equipos de arquitectura e ingeniería. Además, con la ayuda de la extensa red de la empresa, que incluye constructores, carpinteros, artistas y arquitectos, Marie y su equipo son capaces de adaptar completamente todos y cada uno de los espacios construidos para hacer posibles los sueños de todos los clientes.

Silla Adunni

Un cálido y natural tono topo contrasta con ricas fibras anudadas a mano para crear un patrón geométrico con un sutil estilo. La colección Burgos está confeccionada con una mezcla de lana y rayón, una opción fácil de cuidar en su espacio favorito. Disponible en tres tamaños.

Nuestra marca comenzó en 1989 con la semilla de una idea: comodidad para todos. Esa idea creció rápidamente, guiándonos y uniéndonos en todo lo que defendemos (y defendemos). Con esas raíces en mente, le invitamos a unirse a nuestra enérgica búsqueda para hacer del mundo un lugar más cómodo para todos.

  Dedicatoria en un regalo

Los miembros del MG+BW Comfort Club disfrutan de 18 meses de financiación al 0% en sus compras con la tarjeta de crédito MG+BW, además de acceso a financiación ampliada durante periodos promocionales especiales. Los no socios disfrutan de 12 meses, 0% de financiación en las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito MG+BW.

Sujeto a aprobación de crédito. Se requieren pagos mínimos mensuales. Los términos de esta oferta pueden modificarse o interrumpirse en cualquier momento. Para cuentas nuevas: La TAE de compra es del 29,99%; el cargo mínimo por intereses es de 2 $. Titulares de tarjetas existentes: Consulte las condiciones del contrato de su tarjeta de crédito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad