Regalo niño 1 año montessori

Montessori 1 año

Este artículo puede contener enlaces de afiliados, y podemos ganar una pequeña comisión cuando haga clic en un enlace de compra. No hay ningún coste adicional para ti, ¡y agradecemos sinceramente tu apoyo! Puedes leer nuestra política de exención de responsabilidad completa aquí.

Cuando implementa los juguetes Montessori en la vida de su hijo, es mejor mantener las cosas simples. Al igual que un escritorio desordenado puede hacer que los adultos nos sintamos abrumados, demasiados juguetes pueden hacer lo mismo con su hijo. Adquirir pocos juguetes de calidad y rotarlos puede hacer maravillas.

Los miembros reciben cada tres meses auténticos juguetes Montessori para bebés y niños pequeños con calidad de reliquia, tutoriales de expertos y asesoramiento personal para padres, y acceso a una exclusiva comunidad de padres.

Aún no he probado Monti Kids personalmente, pero voy a empezar a probarlo para hacer una reseña cuando llegue nuestro nuevo bebé en marzo de 2022. Dicho esto, ¡he oído cosas increíbles sobre la calidad de estos kits! Es todo 100% Montessori, no sólo Montessori-alineado.

Juguetes diy montessori para niños de 1 año

De doce a dieciocho mesesLos niños de doce a dieciocho meses adquieren rápidamente una mayor movilidad a medida que aprenden a ponerse de pie y a caminar, lo que también libera sus manos para explorar y transportar objetos.    Además de avanzar a pasos agigantados en movilidad, los niños progresan en comprensión del lenguaje, resolución de problemas y concentración.    Los juguetes y rompecabezas un poco más complejos y las actividades creativas, como el dibujo, son buenas opciones para este grupo de edad.    Y evite los recipientes que limiten el movimiento, como andadores o sillas de actividades.Esta página contiene enlaces de afiliados, que ayudan a hacer posible que le ofrezcamos esta guía de regalos Montessori.    Si usted compra un artículo a través de uno de los enlaces de abajo, podríamos ganar una pequeña comisión por referirlo, pero no le costará nada extra.

  Regalo gatos san fernando

Lovevery Play Kits¡Estos kits de juego de LOVEVERY ofrecen una solución todo en uno para los padres e ideas de regalo! Hay dos kits disponibles para niños de 12 a 18 meses. En cada kit encontrarás una pequeña colección de juguetes estimulantes y atractivos para el desarrollo, un folleto de instrucciones y libros para leer juntos. Estos kits han sido diseñados por expertos en Montessori y en educación infantil, y promueven no sólo la diversión, sino también el aprendizaje. Vea los kits haciendo clic en los botones de abajo.

Juguetes Montessori para niños de 1 año

Puzzles de piezas JumboEstos grandes puzzles de madera son perfectos para los niños pequeños.    El pomo redondeado más grande fomenta un agarre fuerte con pinzas (el mismo que se utiliza para sujetar un lápiz), y con sólo tres formas para elegir, es posible completar todo el puzzle antes de perder el interés o frustrarse.  Los niños pequeños pueden empezar sacando todas las piezas del puzzle, y tú puedes ayudarles a volver a colocarlas. Puede hacer de modelo buscando la coincidencia y volviendo a colocar las piezas.

  Regalo cachorro tamaño pequeño

Juego de correspondenciasHay muchas formas de jugar con un juego de cartas de correspondencias. Para introducir la idea de emparejar, ofrece 5-7 pares emparejados en una cesta y muestra cómo encontrar la pareja para cada imagen. También puedes esconder un juego de cerillas e ir juntos de caza hasta que todas las cartas tengan una pareja. El juego de memoria tradicional es un poco más difícil, pero también puede ser divertido con unas pocas parejas para esta edad. Estas tarjetas de madera de verduras son de la tienda Etsy de WoodContour, y son bonitas, duraderas y realistas. Hay muchos, muchos juegos para elegir aquí, incluyendo algunos rompecabezas sencillos.

Puzzles Montessori para niños de 1 año

Puede editar el texto de esta área y cambiar el destino del formulario de contacto de la derecha entrando en el modo de edición mediante los modos de la parte inferior derecha.

Honestamente no puedo creer que S es casi uno. La segunda vez pasa incluso más rápido. Para no sentirme triste por lo rápido que está creciendo, ¡estoy trabajando en ideas para regalos de cumpleaños! Cada uno de estos artículos es algo que le encantaba a D entre los 12 y los 24 meses, o algo que le vamos a regalar a S por su primer cumpleaños el mes que viene. Espero que te sirvan de inspiración a ti o a tu familiar/amigo que esté buscando un regalo. En la parte inferior encontrará algunos libros favoritos de primer cumpleaños también. Feliz regalo Montessori y feliz cumpleaños al pequeño especial de tu vida 🙂 Nota: Si buscas materiales Montessori más tradicionales, te recomiendo que eches un vistazo a La Guía Montessori, que ofrece sugerencias de juguetes y actividades Montessori mes a mes, desde el nacimiento hasta los 24 meses. ¡Incluso puedes comprar una tarjeta de regalo para una nueva mamá o futura mamá! Ideas para regalar

  Regalo cena estrella michelin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad