Rosa de cinta de regalo

Cinta decorativa

Esta diadema de flores con cinta es algo que se puede hacer para alguien especial, ya sea tu madre, tu mejor amiga o tu ser querido, es un regalo sentimental que puedes hacer para demostrar lo mucho que te importa.

Tenga en cuenta que los artículos de la tienda se encuentran en nuestros diferentes almacenes de todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur) en función del inventario. Intentamos realizar los envíos desde los almacenes más cercanos al cliente.

Nuestros productos pueden enviarse por separado en función de su pedido. Si éste contiene, por ejemplo, artículos de dos almacenes diferentes, habrá por tanto dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.

Cómo hacer un ramo de rosas con cinta de raso

La primera vez que aprendí a hacer flores de cinta (rosas) fue de niña. Desde entonces, he probado varias formas de hacerlas, pero la primera que aprendí sigue siendo la mejor y la más fácil, así que es la que te enseñaré aquí.

  Regalo gatos san fernando

Las flores de lazo como éstas son una forma estupenda de añadir un toque romántico a cualquier regalo. Utilízalas en lugar de un lazo para envolver un regalo o átalas alrededor del cuello de una botella de vino. También puedes hacerlas pequeñitas para ponerlas en tarjetas de felicitación.

Algunas formas de hacer flores de lazo requieren bastante habilidad para obtener un resultado medianamente decente. Este método, en cambio, lo puede hacer un niño de 6 años. Creo que yo tenía más o menos esa edad cuando lo aprendí, y no era especialmente coordinada 😉

Básicamente, lo único que hay que hacer es doblar la cinta siguiendo un patrón especial de vaivén hasta que quede bien liada. Luego tiras de uno de los extremos sueltos y la cinta se organiza “mágicamente” en forma de flor. La verdad es que mola verlo.

Técnicas de flor de lazo

Las rosas naturales son preciosas, pero por desgracia no duran mucho. Las rosas hechas con cintas son una gran alternativa porque son preciosas y duraderas. Además, son fáciles de hacer y requieren pocos materiales. Para hacer rosas, dobla las cintas, sujétalas con el método que prefieras y utilízalas como decoración para eventos o para uso personal.

  Tercer cielo regalo de dios

“¡Absolutamente fantástico! Tan preciso y claro. Hacía años que no hacía rosas de cintas como proyecto de manualidades, ¡y había olvidado por completo cómo se hacían! La fijación con pegamento es una buena idea que nunca he utilizado, siempre he cosido las mías para asegurar la rosa terminada.”…” más

Cómo hacer una rosa de lazo

¿A quién no le gusta recibir flores, sobre todo si son rosas de cinta?    Sólo con mirarla me pongo muy contenta. Esta rosa de lazo es una idea de regalo rápida de hacer que puedes añadir a tu repertorio de manualidades navideñas.    Utilicé las instrucciones que venían con un kit, muy contenta de no haber desechado el paquete después de hacer el original.

Las instrucciones exactas pertenecen al creador del kit, así que no puedo añadirlas a este post.    Pero se pueden encontrar fácilmente en libros de manualidades con cintas y en Internet. Esta rosa utiliza una cinta con borde de alambre, que se estruja, recoge y cose en espiral a un trozo de bucarán. ¿Te has fijado en los estambres del centro? Es el punto de partida.    La hoja es la parte más rápida de este proyecto.

  Regalo cena estrella michelin

Si te gusta este proyecto, te recomiendo que te hagas con este precioso libro: The Artful Ribbon, de Candace Kling.    La autora es una artista extraordinaria de la cinta con obras en colecciones permanentes en museos de todo el país. En este libro, se inspira en las flores de cintas antiguas y basa en ellas su propio arte con cintas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad