Rosa de oro regalo

Significado de la rosa dorada

Este producto contiene una rosa auténtica recogida a mano, cuidadosamente seleccionada, dimensionada y conservada en la cima de su belleza Electroformada y completada con plata u oro de 24K y lacada en su color natural. Se presenta en una bonita caja de regalo con lámina de oro. Los colores disponibles varían, por favor solicite la primera, segunda o tercera opción. Colores disponibles O déjenos seleccionar un color para usted.

Cuando pida diseños personalizados, se producirán de la forma más parecida posible a la imagen. Recuerde que cada diseño está hecho a medida. No hay dos arreglos exactamente iguales y pueden ser necesarias sustituciones de color y/o variedad de flores y recipientes. Los precios y la disponibilidad de las flores de temporada pueden variar.

Nuestro equipo profesional de diseñadores florales está siempre dispuesto a discutir cualquier diseño especial o solicitud de productos. Llámenos al número de arriba y estaremos encantados de ayudarle con una petición especial o una entrega a tiempo.

Floristería Golden Rose

FLOR CONSERVADA CÚPULA DE VIDRIO CON LEDFlor fresca preservada en cúpula de cristal♥ Materiales: Hortensia fresca preservada de alta calidad en cúpula de cristal con LED♥ Dimensiones: 5.5 X 8 inch♥ Uso: Decoración del hogar, decoración de la oficina, decoración del coche, decoración del producto, etc.♥ Ocasiones: Navidad, boda, aniversario, cumpleaños, etc ♥ Mantenimiento:-No requiere agua.-Mantener alejado de la luz solar directa y la humedad, ya que ambos pueden causar la decoloración del color.-En las zonas húmedas, mantener el arreglo en lugares secos y frescos se recomienda.-Si está cubierto de polvo, utilice el secador de pelo y soplar suavemente con aire frío.No dude en contactar con nosotros si hay alguna consulta o pregunta.

  Regalo yorkshire las palmas

Rosa de oro auténtico

¡¡¡Esta es la segunda vez que uno de estos no encajan!!! Primero, ¡el bisel de 5 gramos no era “suficientemente largo”!…. Ahora, el bisel de 10 gramos no es “lo suficientemente profundo!”. ¡Las puntas ni siquiera encajan sobre el lingote! ¡(Ver fotos)! ¡Esta vez pidiendo un reemplazo! 🙁

Lamento decir que la pulsera fue una decepción. Recibí el cierre y las cuentas de oro, pero el color es muy llamativo, el grabado no es uniforme y parece quemado, y había una sustancia similar al pegamento en las cuentas y el cierre que no se limpiaba.

  Regalo silla de ruedas madrid

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Color rosa dorado

La amplia gama de productos de rosa dorada de Gold Rose Emporium significa que no faltan ideas de regalos de primera calidad y poco comunes para esos momentos especiales de la vida, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños, incluso Navidad y mucho más.

Gold Rose Emporium tiene una amplia gama de productos de la más alta calidad. Contamos con un equipo dedicado de artesanos que tienen una gran experiencia tanto en horticultura como en la fabricación de joyas. Es esta combinación única de experiencia la que garantiza el alto nivel de nuestros productos.

  Te regalo una sonrisa letra

La amplia gama de productos de rosas de oro de Gold Rose Emporium significa que no faltan ideas de regalos de primera calidad y poco comunes para esos momentos especiales de la vida, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños, incluso Navidad y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad