Tazas de regalo con dulces

Tazas de regalo con dulces en línea

Pueden aplicarse tasas y recargos. Oferta disponible únicamente por Internet y por teléfono. Oferta no disponible en tiendas corporativas. Las ofertas no son acumulables, no están disponibles para todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La oferta finaliza el 28/12/22. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nulo donde esté prohibido.

Nuestra Taza de Navidad con Foto Deseos de Bastón de Caramelo y Besos de Muérdago les alegrará las fiestas. Nuestro adorable diseño rojo y verde inspirado en el bastón de caramelo incluye la frase “Candy Cane Wishes & Mistletoe Kisses” (Deseos de bastón de caramelo y besos de muérdago) que envuelve la taza.

Regalo perfectoBy michele D. (Williamsburg, VA) – January 5, 2022 (See all reviews by this customer)Pedí esto para mi hija y mi yerno como un recuerdo especial para celebrar la 1ª Navidad de mis nietas que les encantó la calidad de las fotos colocadas en la taza era excepcional que pienso pedir más en el futuro.

Fantástico – mejor de lo que esperabaBy Shopper (Meridian, ID) – December 1, 2021Impresión nítida de las fotos. La calidad de las fotos es muy buena y el precio es muy asequible.

  El regalo de vivir

Caja de caramelos de los 90

Las tazas de cerámica personalizadas con caramelos de corazones son un bonito obsequio para conferencias y reuniones de negocios. Estos regalos promocionales consisten en una taza de cerámica y una bolsa de colores llena de corazones de conversación. La taza tiene la opción de impresión a 1 color y también interesantes opciones de color como Azul Cobalto, Azul Océano, Verde, Negro, Amarillo, Almendra y Verde Lima. Con unas dimensiones de 3,75″ de alto x 4,5″ de ancho, estos productos impresos personalizados son muy eficaces para expresar alegría y agradecimiento. Pida estos productos ahora mismo para obtener diseño gratuito, pruebas en línea gratuitas y ofertas con el plazo de entrega más rápido.

Caja de caramelos de los años 70

¿Conoces a alguien que encaje con esto? Haz el regalo perfecto estas Navidades con nuestro bastón de caramelo retorcido con envoltorio completo.  Elige entre nuestras diferentes tazas para hacer el mejor regalo de calcetín o haz que este descarado regalo ilumine la Navidad de alguien.

Se entrega en una caja de regalo. ☕¡Cuando una taza de café normal no es suficiente! Estas tazas son fabulosas y muy populares. Esta taza jumbo de 443 ml está fabricada en cerámica duradera de la mejor calidad, con un acabado brillante y un asa de fácil agarre. Impresa por ambas caras.

  Regalo muebles por mudanza madrid

Se entrega en una caja de regalo. ¡La taza mágica que cambia de color! Es negra cuando está fría, pero cuando se calienta al servirla revela mágicamente las imágenes. Taza de 330 ml fabricada en cerámica resistente de la mejor calidad, con acabado brillante y asa de fácil agarre. Impresa por ambas caras.

Se entrega en una caja de regalo. Ideal para interiores y exteriores, esta resistente y elegante taza personalizada también es perfecta para una barbacoa. Acero inoxidable de 335 ml con acabado esmaltado en blanco.

Se entrega en una caja de regalo. La taza de café de acero inoxidable de doble pared es la compañera perfecta para mantener el calor. Esta taza de acero inoxidable no sólo mantendrá caliente su bebida, sino que también es ideal para viajar. Llévese su café matutino de viaje.

Tazas de regalo con dulces online

Las preciosas tazas Wrendale presentan una amplia gama de animales de acuarela pintados a mano por la artista y fundadora de Wrendale Designs, Hannah Dale. Cada taza de porcelana fina de 11 onzas es apta para microondas y lavavajillas, algo esencial para la ajetreada vida diaria. Son una forma estupenda de llevar un poco de la campiña inglesa a casa.

Wrendale Designs también ofrece artículos especiales de temporada para Navidad e invierno. Estos simpáticos diseños darán un toque divertido y diferente a una mesa festiva. Pero si el entretenimiento no está a la orden del día (o de la noche), ¿por qué no utilizar tu diseño favorito para tomar una bebida caliente mientras te relajas en una fría tarde de invierno frente al fuego con un buen libro?

  Maneras de entregar un regalo

Por sí solas, estas tazas son un regalo perfecto para familiares y amigos, pero con un poco de creatividad también pueden servir de base para un regalo más grande. Para darle un toque especial, combínalas con té, chocolate caliente o bombones y caramelos. O añade un par a una cesta de regalo para bodas, aniversarios, un nuevo hogar o cualquier ocasión especial que quieras celebrar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad