Un regalo de los dioses assassins creed

Assassin’s creed origins secretos

LoadingPlayadvertisementSigue a los enanosPor frustrante que parezca, tendrás que seguir de cerca a Halstein y Sigrun. No puedes salir corriendo o se quedarán congelados donde los dejaste y no podrás activar la escena de corte que hay más adelante. Síguelos pacientemente hasta que llegues a la sala con los enemigos. Elimina a los enemigos y recibirás el Hugr-Rip.

El Hugr-Rip te permite adquirir y usar poderes especiales. El primero de ellos es el Poder de Muspelheim, que te permite caminar sobre la lava sin sufrir daños. Además, los enemigos Muspel no se fijarán en ti mientras no incites al conflicto. Ciertos enemigos tienen poderes especiales. Al interactuar con ellos, puedes equipar su poder en una de las dos ranuras del Hugr-Rip. El Hugr-Rip necesita estar completamente cargado para funcionar. Ganarás carga matando enemigos y con ciertos objetos del entorno. Ten en cuenta que una vez que enciendas el Poder del Muspel, permanecerá encendido hasta que se agote la energía del Hugr-Rip. Entonces tendrás que volver a cargar el Hugr-Rip para poder usarlo.

Assassins creed origins resuelve el puzzle del reloj de sol

Como parte de un crossover con Final Fantasy XV, Assassin’s Creed Origins tiene una nueva misión secundaria llamada Un regalo de los dioses. Como parte de esta misión especial, tendrás que resolver el puzle de un reloj de sol que encuentras en mitad del desierto. Es un poco raro, sin muchas pistas, pero si lo resuelves obtendrás recompensas interesantes.

  Desayunos a domicilio madrid regalo

Para encontrar el rompecabezas del reloj de sol, primero tendrás que dirigirte a la zona desértica de Saqqara Nome hasta un pequeño icono de diamante verde. Este icono es un indicador de la misión secundaria, Un regalo de los dioses, y tiene un nivel recomendado de 23.

Cuando llegues al indicador, verás que un meteorito ha caído al suelo. Dirígete al lugar del impacto e investiga la roca para que Bayek descubra la entrada a una tumba. Si entras en la tumba, verás una pared con marcas interesantes. Así comienza el rompecabezas del reloj de sol.

Vuelve al exterior y acércate al reloj de sol gigante que hay a tu izquierda. Este reloj de sol está formado por un solo pilar alto con varios pilares más pequeños a su alrededor formando un semicírculo. Para resolver este rompecabezas de reloj de sol, debes usar la habilidad Amanecer y Atardecer para saltar hacia adelante en el tiempo – tendrás que usarla hasta que amanezca.

Assassin’s creed origins sol puzzle

Assassin’s Creed Origins incluye más contenido secundario que la mayoría de los juegos de la serie, y ofrece mucha variedad. Una de las misiones exclusivas se llama “Regalo de los dioses”. Comienza con un meteorito que golpea la Tierra y termina con un cruce de Final Fantasy.

  Amigo invisible regalo manual

La parte principal de la misión requiere que resuelvas un rompecabezas de reloj de sol. Es el tipo de tarea en la que la dificultad estriba más en averiguar lo que tienes que hacer que en hacerlo. Pero merece la pena completar la misión, ya que te hará ganar un equipo fantástico, incluida una de las mejores espadas del juego. Para conseguir esos premios, sigue estas instrucciones.

Se marcarán tres casillas en la esfera y, debajo de todo, verás el número 15 en números romanos, que es importante más adelante. Ahora tienes que ir al reloj de sol propiamente dicho, que es la estructura que hay a tu izquierda al salir de la tumba.

Sólo es posible hacer el puzle al amanecer, así que para empezar es probable que tengas que usar la habilidad Atardecer y amanecer para cambiar la hora del día. Cuando el sol esté en la posición correcta, se abrirán tres pilares del reloj de sol.

Assassin’s creed orígenes pruebas de los dioses

La misión Gift From the Gods de Assassin’s Creed Origins rinde homenaje a la misión de Final Fantasy que lleva el mismo nombre. Los desarrolladores de Square Enix y Ubisoft llevan mucho tiempo siendo fans del trabajo de los demás e incluyendo homenajes mutuos en sus juegos. Por ejemplo, Square Enix incluyó una referencia a Assassin’s Creed Origins en Final Fantasy XV, que incluía un festival que permitía a los jugadores conseguir el traje de Bayek.

  Con el ticket regalo te devuelven el dinero

Del mismo modo, en Assassin’s Creed Origins, Ubisoft creó la misión Gift from the Gods, además de incluir a Ardyn y otros objetos de FFXV. Al igual que en la misión de FFXV, los jugadores tendrán que resolver un puzle para completar el objetivo.

Para comenzar la misión, Bayek tendrá que viajar a los acantilados con vistas a Giza y a las antiguas pirámides del Reino Ptolemaico. Un enorme meteorito golpeará el suelo justo delante de la Pirámide Media. Tras ver caer el meteorito, Bayek investigará el lugar del impacto para ver qué ha caído del cielo. Los jugadores deberán ser de nivel 23 para que se active la misión secundaria. Bayek dirá:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad