Entradas cine tarjeta regalo

Tarjeta regalo películas Amazon

Las tarjetas regalo son tarjetas de débito prepagadas que pueden cargarse con un valor de entre 5 y 200 $ y utilizarse para realizar compras en la taquilla de nuestros cines, en los puestos de comida y en los restaurantes de los cines. También se pueden utilizar en determinados sitios de venta de entradas en línea para comprar entradas de cine para nuestros cines.

Las tarjetas regalo digitales sólo están disponibles en la tienda en línea de Showcase Cinemas y ofrecen una amplia variedad de diseños para adaptarse a su ocasión.    También ofrecemos una amplia variedad de imágenes de tarjetas para acompañar su regalo.    Las tarjetas digitales se entregarán por correo electrónico en la fecha que seleccione y se activarán en la fecha de entrega.    Puede enviar estas tarjetas directamente a la dirección de correo electrónico del destinatario o enviar la tarjeta a su propia dirección de correo electrónico y, a continuación, imprimirla para regalarla.    Las tarjetas regalo digitales no tienen gastos de envío.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente de la tienda en línea y solicite el cambio de su pedido.    Incluya el número de pedido, la dirección de correo electrónico incorrecta y la nueva dirección a la que desea que se envíe la tarjeta.    Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en [email protected]

Tarjetas regalo cinemark

Tu cine:Por favor, selecciona una ubicación REGALA LA MAGIA DEL CINELas tarjetas E-Regalo de Cinépolis, o tarjetas regalo virtuales, hacen que hacer un regalo de última hora sea más fácil que nunca. Las tarjetas regalo electrónicas funcionan igual que las tarjetas regalo normales, pero se envía por correo electrónico al destinatario una tarjeta digital con un código. También se enviará al comprador una copia de la tarjeta regalo electrónica como confirmación del envío del correo electrónico. Las tarjetas regalo electrónicas se utilizan igual que las tarjetas regalo normales en Internet o en los cines. Al canjear tarjetas electrónicas de regalo en los cines, el código debe estar a mano. Sugerimos que el destinatario imprima una copia física de la tarjeta regalo electrónica en su casa y que guarde el correo electrónico para poder acceder a ella en caso necesario.REGALA LA MAGIA DEL CINE¡Por cada 100 $ de compra de tarjeta regalo, recibe una tarjeta regalo de bonificación de 20 $! Utilice la tarjeta regalo adicional como regalo para un ser querido o para darse un capricho. Disponible en la tienda hasta agotar existencias y en línea.

  Tarjeta de regalo gasolina

Se aplican términos y condiciones. ¡Visite la tienda para más detalles.CINÉPOLIS E-GIFT CARDHaga clic abajo para dar el regalo de películas a sus amigos y parientes en las ubicaciones de Cinépolis.BUY E-GIFT CARDSAhora puede comprar tarjetas de regalo de Cinépolis para usar en las ubicaciones de Moviehouse! Gracias por su paciencia en la transición a un nuevo punto de venta.COMPRAR TARJETAS FÍSICAS

Tarjetas regalo de cine en línea

La Movie Card es la forma más novedosa de regalar cine a tus amigos, familiares y empleados. Por primera vez en Australia, hemos combinado algunos de tus cines favoritos en una sola tarjeta regalo. Con más de 100 cines participantes en toda Australia (¡y cada día se unen más!) sabes que cuando recibes The Movie Card, puedes disfrutar del cine a tu manera.

  Consultar saldo tarjeta regalo primark

Desde multicines urbanos, pasando por teatros históricos clásicos, cines familiares regionales, cines al aire libre, tu viejo favorito: el autocine y, por supuesto, cines de lujo, 3D e IMAX, The Movie Card tiene una experiencia cinematográfica para ti.

Por primera vez en Australia, hemos combinado algunos de tus cines favoritos en una tarjeta regalo. Puedes elegir entre más de 100 cines en toda Australia… y cada día se nos unen más cines.

IDEAS DE REGALO – Ir al cine es uno de los pasatiempos favoritos de los australianos, lo que convierte a The Movie Card en el regalo perfecto para Navidad, Cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Incentivos y recompensas para empleados, Relleno de medias navideñas, Regalos de empresa y Regalos de amigo invisible o Kris Kringle. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más ideas de regalos.

Entradas de cine tarjeta regalo costco

¿Estás buscando regalos baratos para los amantes del cine? Le mostraré Cómo Regalar una Tarjeta Regalo de Cine. Dar a sus seres queridos la opción de elegir su cine favorito es fácil con tarjetas de regalo de cine.

Cuando se trata de Tarjetas Regalo para Cines, hay mucho donde elegir, en las que también puedes incluir invitaciones a cenar o aperitivos en el cine dependiendo del modo en que tu destinatario utilizaría estas tarjetas regalo y de los regalos que cada cine tiene para ofrecer.

  Tarjeta regalo visa virtual

¿Usted sabía que usted puede dar estas tarjetas del regalo del teatro de la película como aficionados al cine, esto en su noche de la fecha, o cualquier otra persona para esa materia? Casi cada cadena del teatro vende sus propias tarjetas del regalo, que se pueden utilizar a menudo para los boletos de la película y las concesiones.

Una tarjeta regalo de la Taberna del Cine es una forma estupenda de regalar entretenimiento. Es sencillo y está muy bien visto. Permítales elegir cómo quieren gastarla: en películas, concesiones o las selecciones de comida y bebida del cine.

No hay costes ni límites de tiempo. Las tarjetas regalo Cinemark están disponibles en plástico y pueden adquirirse en cualquier tienda Cinemark. En la opción “Tarjetas regalo” del sitio Cinemark, ahora se pueden comprar tarjetas regalo y tarjetas regalo electrónicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad