Mcdonalds tarjeta de regalo

Enviar tarjeta regalo mcdonald’s

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Lo compré como regalo de Navidad para mi abuela y la acompañé cuando intentó usarlo. No se escaneaba en el restaurante McDonalds y el empleado me dijo que no funcionaba, así que al final tuvo que pagar ella. Desperdicié 25 dólares en una tarjeta regalo que no debía estar cargada. Muy decepcionada. Compré otras también y estoy rezando para que no les pase lo mismo.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta regalo?

Empieza por mirar el reverso de la tarjeta regalo. Normalmente, encontrarás un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para averiguar tu saldo. También puedes consultar tu saldo visitando el sitio web del emisor de la tarjeta e introduciendo el número de 16 dígitos y el código de seguridad de tu tarjeta.

¿Se pueden conseguir cheques regalo McDonald’s en España?

No, McDonald’s U.K. no ofrece actualmente cheques regalo.

  Tarjeta regalo disneyland paris

Mcdonalds tarjeta regalo amazon

Envíe una solicitud de sustitución de una tarjeta perdida, robada o dañada a través del Formulario de Contacto. Las tarjetas sólo se sustituirán previa presentación de documentos justificativos aceptables, que pueden incluir el recibo de activación, el recibo de compra, el resumen de cuenta, el recibo electrónico de compra online y/o una fotografía de su tarjeta dañada. Para las reclamaciones presentadas correctamente, se emitirá una nueva tarjeta por el saldo restante en el momento de la desactivación.

Estás abandonando McDonald’s para visitar un sitio no alojado por McDonald’s. Por favor, revisa la política de privacidad, la política de accesibilidad y los términos del tercero. McDonald’s no es responsable del contenido proporcionado por sitios de terceros.

¿Se puede comprar una tarjeta de regalo de McDonald’s a través de la unidad a través de

Desde añadir opciones más equilibradas a su Happy Meal®, hasta servir hamburguesas Quarter Pounder® de carne fresca que se cocinan cuando las pides, McDonald’s siempre encuentra formas de demostrar su compromiso con sus clientes y su comida. Las tarjetas regalo McDonald’s están cargadas de sonrisas y están hechas para todo el mundo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Las tarjetas regalo de McDonald’s (“Tarjetas”) pueden cargarse con un valor en dólares y utilizarse para comprar bienes y servicios en los restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos. La Tarjeta no se puede utilizar para comprar otras Tarjetas y no se puede canjear por dinero en efectivo, excepto en los casos en que la ley así lo exija. El saldo de la Tarjeta nunca caduca, ni se cobran comisiones en relación con su uso o no uso. Para consultar el saldo de su Tarjeta, visite la página Arch Card. El saldo restante de las tarjetas perdidas o robadas sólo se repondrá si se presenta un justificante de compra. Para consultar los términos y condiciones completos (incluido el acuerdo de arbitraje y las exenciones de jurado y de acciones colectivas, así como las limitaciones de responsabilidad), visite la página de Términos y Condiciones de la Tarjeta Arch. La compra o el uso de una tarjeta implica la aceptación de todos los términos y condiciones.

  Tarjeta regalo el corte ingles centro de oportunidades

Mcdonald’s gift card uk

Empieza por mirar el reverso de tu tarjeta regalo. Normalmente, encontrarás un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para conocer tu saldo. También puedes consultar tu saldo visitando la página web del emisor de la tarjeta e introduciendo el número de 16 dígitos y el código de seguridad de tu tarjeta.

Cuando regales una tarjeta, recuerda entregar al destinatario todos los materiales que recibiste con la tarjeta en el momento de la compra. Estos materiales deben incluir las condiciones de uso del emisor. Si se la regala a niños o adolescentes, revisen juntos los materiales.

  Tarjeta de regalo ebay

Según la legislación federal, los fondos de las tarjetas regalo deben ser válidos durante al menos cinco años y, dependiendo del estado en el que haya adquirido la tarjeta, es posible que disponga de más tiempo. Consulta con el emisor de la tarjeta regalo para obtener más información.

Los hoteles y las empresas de alquiler de coches suelen exigir una tarjeta de crédito, lo que significa que tendrán que “retener” tu tarjeta, de modo que es posible que parte del saldo de tu tarjeta regalo no esté disponible. Y, en el caso de las propinas, el comerciante o el emisor pueden decidir autorizar tu transacción por un 20% adicional sobre el total de tu factura. No obstante, el importe de la propina sigue siendo decisión tuya.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad