Tarjeta de regalo de pull and bear

Pull and bear tarjeta regalo singapur

Las tarjetas regalo para Pull And Bear están disponibles para su compra online a través de Treat. Treat facilita la compra online de tarjetas regalo para millones de comercios, desde pequeñas boutiques a marcas nacionales, todo en un mismo sitio.

Con Treat, puedes recibir tu tarjeta regalo de Pull And Bear en un envoltorio único “listo para regalar”, como una tarjeta de felicitación de alta calidad personalizada con una nota y el diseño que tú elijas. La tarjeta regalo puede enviarse directamente a ti o al destinatario a través de USPS First-Class o Priority Mail.

(Para ver empresas similares a Pull And Bear, prueba a buscar en la página de tarjetas de regalo de Lovaina. Puedes buscar cualquier cosa, como “de moda” o “grandes filetes” o “deliciosos cócteles”. O bien, puedes consultar el catálogo completo de tarjetas regalo de Ropa de hombre Lovaina).

En Treat, encontrarás las tarjetas regalo de todos los sitios que quieras, desde locales a marcas nacionales. También encontrarás nuevos tipos de tarjetas regalo para experiencias, como la tarjeta regalo “Salir a cenar” o la tarjeta regalo “Cualquier cine”, tarjetas regalo para viajes y mucho más.

¿Puedo utilizar mi tarjeta regalo de Zara para Pull and Bear?

Ambos pueden utilizarse online o en cualquier tienda del Grupo Inditex en la República de Irlanda: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Información útil sobre la Tarjeta Regalo: Sólo es válida para el país/región en el que la hayas adquirido.

  Tarjeta regalo restaurante zaragoza

¿Se puede utilizar la tarjeta regalo de Pull and Bear en Internet?

En ambos casos, las GIFT CARDS pueden utilizarse tanto en las tiendas online como en las tiendas físicas de cualquiera de las marcas del Grupo Inditex en Irlanda: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home; y sólo en las tiendas físicas Kiddy’s Class y Lefties.

Activación de la tarjeta regalo Pull and Bear

Personalice su regalo seleccionando una tarjeta de felicitación para un amigo o para los empleados de su empresa, escribiendo un mensaje o complementándola con una foto o un vídeo para hacer sonreír al afortunado receptor. 3.

En todos los EAU: No nos olvidemos de nuestra amplia colección de cheques regalo de Abu Dhabi que ofrecen experiencias y productos directamente de la capital, desde aventuras en el circuito de Yas Marina hasta gadgets de primera calidad de Virgin Megastore o Plug Ins.o

Regalos personalizados: Los lotes de Dubai o Abu Dhabi pueden recibir un toque único e individual según sus requisitos exactos. Los regalos en línea nunca volverán a ser lo mismo, ya que puede personalizar su certificado de regalo en línea con un vídeo, un audio, una foto o un mensaje y entregarlo al instante por correo electrónico, por SMS e incluso imprimirlo en casa.o

  Activar tarjeta regalo inditex

Multitud de ocasiones: Envía tus tarjetas regalo a tus seres queridos para todo tipo de ocasiones. Desde cumpleaños hasta celebraciones de recién nacidos y regalos de boda, le tenemos cubierto para cualquier evento o celebración especial que pueda tener.o

Pull and bear código promocional

La cadena se creó en 1991 debido a la diversificación del objetivo comercial de Inditex, que por aquel entonces sólo contaba con tiendas Zara. Comenzó siendo una marca sólo para el público masculino, pero a los pocos años de su creación introdujo una colección para niñas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina.

Las nuevas líneas de productos introducidas en las tiendas han diversificado la gama de productos disponibles en los puntos de venta Pull&Bear. Estas nuevas líneas incluyen: música, tecnología, videojuegos e imágenes de vídeo mezcladas con la ropa. Pull&Bear introdujo la línea “XDYE” en 1998, una línea de ropa más deportiva y de alta tecnología vinculada a los iconos de la cultura juvenil del siglo XXI.

Saldo de la tarjeta regalo Pull and bear

Descuentos para estudiantes Pull & BearPull&Bear nació en 1991 con una clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes con un sentido del vestir desenfadado, que huyen de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan puesto. Para satisfacer sus necesidades, Pull&Bear toma las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que se ven en la calle y en las discotecas más de moda, y las reelabora según su estilo convirtiéndolas así en prendas cómodas y fáciles de llevar.Pull&Bear nació en 1991 con una clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes desenfadados, que huyen de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan puesto. Para satisfacer sus necesidades, Pull&Bear toma las últimas tendencias internacionales, mezclándolas con las influencias que se ven en la calle y en los clubs más de moda, y las reelabora según su estilo convirtiéndolas así en prendas cómodas y fáciles de llevar.Descuentos para estudiantes10% Descuento para estudiantesOnline en Pull & BearFAQs¿Cómo uso el código descuento Pull & Bear?Una vez que hayas añadido lo que quieres a tu bolsa y te dirijas a la caja online, sólo tienes que introducir tu código descuento.

  Nh hoteles tarjeta regalo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad