Tarjeta de regalo recargable

Mastercard de prepago en línea

Tanto las tarjetas prepago como las tarjetas regalo son piezas de plástico que pueden utilizarse para hacer compras. También son regalos muy populares: Una forma versátil de dar a un destinatario los fondos para comprar lo que quiera que parece más segura y con un toque de clase que un fajo de billetes, y más cómoda que un cheque personal. La mayor diferencia entre ambas es su permanencia: las tarjetas de prepago pueden recargarse y utilizarse indefinidamente, mientras que las tarjetas regalo sólo pueden usarse hasta que se agote su saldo.

Las tarjetas prepago son técnicamente un tipo de tarjeta de débito. Emitidas por una entidad financiera o una empresa de tarjetas de crédito -Visa, MasterCard y Discover las ofrecen todas-, se depositan o “cargan” con una determinada cantidad de dinero. Después pueden utilizarse en persona o por Internet para comprar artículos o pagar facturas. También pueden utilizarse en cajeros automáticos para retirar efectivo.

Al igual que las tarjetas de crédito normales, las de prepago tienen un número y una fecha de caducidad impresos en el anverso o el reverso, y generalmente pueden utilizarse en los mismos sitios. La cantidad de dinero depositada o “cargada” en la tarjeta representa el límite de crédito de la tarjeta, es decir, cuánto se puede cargar en ella. Una vez agotado el saldo de la tarjeta, ésta carece de valor, a menos que se depositen más fondos en ella. De hecho, una tarjeta de débito prepagada puede utilizarse repetidamente, siempre que el titular siga añadiendo dinero a la tarjeta. Sin embargo, puede conllevar una cuota mensual.

¿Qué es una tarjeta regalo recargable?

Una tarjeta Visa de prepago recargable es la forma rápida, fácil y segura de pagar en línea o en persona. La tarjeta Visa Prepago multiuso es una tarjeta prepago que puede utilizar para retirar efectivo, pagar facturas o realizar compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa de débito, en persona o por Internet.

  Tarjeta de regalo amazon prime

¿Cómo obtener una tarjeta regalo de prepago?

Puedes comprar tarjetas prepago en establecimientos minoristas (como supermercados y farmacias), por Internet, por teléfono o en algunos bancos y cooperativas de crédito. Si compras la tarjeta por internet, es posible que te emitan una tarjeta virtual o que te envíen una tarjeta física por correo.

Tarjeta Visa gratuita

28 Jan Insider’s View On Prepaid Visa Gift Cards And Other Prepaid Gift Cards 28 de enero de 2020 Tarjetas regalo Las tarjetas regalo son el regalo nº 1 para consumidores y empresas. Las tarjetas regalo de circuito cerrado, como las de Starbucks, representan la mayor parte de las ventas, según Mercator, pero las tarjetas regalo de prepago, ya sabes, las tarjetas Visa de los supermercados, representan alrededor del 20% del mercado total. Estas tarjetas son muy flexibles para el destinatario, pero tienen algunos inconvenientes.    Echemos un vistazo más de cerca para que pueda tomar la mejor decisión sobre qué regalar.

No todo el mundo entiende exactamente qué es una tarjeta prepago y cómo funcionan de forma diferente a las tarjetas regalo de circuito cerrado, así que empecemos con una definición clara de tarjeta regalo prepago o de circuito abierto.    Según el Incentive Gift Card Council (IGCC), una tarjeta de circuito abierto o tarjeta prepago se adquiere con una denominación fija que puede canjearse en cualquier comercio que acepte la plataforma de crédito como Visa, Mastercard, American Express y Discover. Estas tarjetas pueden ser de débito o de crédito, según el producto y el emisor de la tarjeta.

Tarjeta regalo Mastercard

Esta tarjeta es emitida por Sunrise Banks N.A., miembro de la FDIC, en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. Esta tarjeta puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. El uso de esta tarjeta implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo del titular de la tarjeta. Visa es una marca registrada propiedad de Visa International Service Association.

  Tarjeta regalo netflix generador

Estamos obligados a comunicar periódicamente determinados datos de la Tarjeta al Servicio de Compensación de Prepago de Visa (PCS) para ayudar en la prevención del fraude. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PCS para obtener más detalles sobre la información comunicada y archivada en PCS. Visa Prepaid Clearinghouse Service Customer Service Department 5005 Rockside Road, Suite 600-27 Independence, OH 44131 PH Phone (844) 263-2111 Fax (844) 432-3609 El horario de atención del Departamento de Atención al Cliente de PCS es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hora del este.

Se aplican Términos y Condiciones a las Tarjetas Regalo Business. La Tarjeta Regalo Empresarial American Express puede ser utilizada en comercios de EE.UU. que acepten Tarjetas American Express. Los fondos no caducan. No se puede retirar efectivo en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, incluida la restricción de uso en líneas de cruceros o para facturación recurrente. Para más información, consulte el Contrato de Titularidad. La Tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo, excepto cuando lo exija la ley. Esta Tarjeta se emite en virtud de un programa de fidelización, recompensa u otro programa promocional. La Tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation. Se aplican términos, condiciones y restricciones. La Tarjeta Regalo American Express Business es emitida por American Express Card Management Corporation.

Tarjeta regalo Visa

Si tu pago es rechazado, es probable que no tengas suficiente dinero en tu tarjeta regalo prepago para cubrir el importe total de la transacción. Puede que quieras utilizar otra tarjeta o comprar un artículo menos caro. También puede recibir un mensaje de error si su tarjeta prepagada no fue emitida en EE.UU. o si está intentando comprar en un comercio internacional. Si recibes un mensaje de rechazo durante el pago aunque la tarjeta regalo prepago tenga saldo suficiente para cubrir el importe total, es posible que tengas que registrar tu dirección de facturación con el emisor de la tarjeta. Busque un sitio web de contacto o un número de teléfono en el reverso de la tarjeta regalo prepagada para completar el proceso de registro. Una vez registrado, vuelva a intentarlo.

  Tarjeta de regalo apple

En raras ocasiones, es posible que tenga que registrar su dirección de facturación con el emisor de la tarjeta. Busque un sitio web de contacto o un número de teléfono en el reverso de su tarjeta regalo prepagada para completar este proceso de registro. También puede aparecer un mensaje de error si su tarjeta prepagada no fue emitida en EE.UU. o si está intentando comprar en un comercio internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad