Tarjeta regalo 2 entradas de cine

Saldo de la tarjeta regalo de una cena y una película

Las tarjetas regalo son tarjetas de débito prepagadas que pueden cargarse con un valor de entre 5 y 200 $ y utilizarse para realizar compras en la taquilla de nuestros cines, en los puestos de comida y en los restaurantes de los cines. También pueden utilizarse en determinados sitios de venta de entradas en línea para comprar entradas de cine para nuestros cines.

Las tarjetas regalo digitales sólo están disponibles en la tienda en línea de Showcase Cinemas y ofrecen una amplia variedad de diseños para adaptarse a su ocasión.    También ofrecemos una amplia variedad de imágenes de tarjetas para acompañar su regalo.    Las tarjetas digitales se entregarán por correo electrónico en la fecha que seleccione y se activarán en la fecha de entrega.    Puede enviar estas tarjetas directamente a la dirección de correo electrónico del destinatario o enviar la tarjeta a su propia dirección de correo electrónico y, a continuación, imprimirla para regalarla.    Las tarjetas regalo digitales no tienen gastos de envío.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente de la tienda en línea y solicite el cambio de su pedido.    Incluya el número de pedido, la dirección de correo electrónico incorrecta y la nueva dirección a la que desea que se envíe la tarjeta.    Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en [email protected]

Cines Fandango

Un viaje al cine es una recompensa, un premio o un regalo perfecto. Y Regal tiene muchas formas de hacer ese regalo. Introduce una tarjeta regalo en una tarjeta de cumpleaños. Sorprende a un amigo enviándole una tarjeta electrónica. Regale a un cinéfilo un año de películas ilimitadas. O regale a cada uno de sus empleados una entrada para la película que elijan por un trabajo bien hecho.

  Tarjeta de regalo ebay

Las tarjetas regalo para cines se pueden utilizar en concesiones, entradas y abonos ilimitados.  Sorprenda al instante a un amigo enviándole un mensaje de texto con una tarjeta regalo digital o entregue a un ser querido una tarjeta física para una ocasión especial.

Si quieres sorprender de verdad a alguien a quien le encanta el cine, no te conformes con una sola visita al cine. Regálale la posibilidad de ver todas las películas que quiera con un abono Regal Unlimited. Disponible en opciones de un año o tres meses, este regalo les da acceso a películas en formato normal y 2D realmente ilimitadas y a un montón de ventajas.

Las entradas de cine Premiere son perfectas para regalos, recompensas, incentivos, ventajas y programas de reventa para empleados/miembros. Puede canjear estas entradas de cine Regal con descuento por cualquier película 2D de formato normal. Nunca caducan y se aceptan en todos los cines Regal del país. Sin cargo adicional, puede añadir un toque personal imprimiendo un mensaje personalizado directamente en la entrada.

Cines Fandango cerca de mí

La Movie Card es la forma más novedosa de regalar cine a tus amigos, familiares y empleados. Por primera vez en Australia, hemos combinado algunos de tus cines favoritos en una sola tarjeta regalo. Con más de 100 cines participantes en toda Australia (¡y cada día se unen más!) sabes que cuando recibes The Movie Card, puedes disfrutar del cine a tu manera.

  Tarjeta regalo women secret en tienda

Desde multicines urbanos, pasando por teatros históricos clásicos, cines familiares regionales, cines al aire libre, tu viejo favorito: el autocine y, por supuesto, cines de lujo, 3D e IMAX, The Movie Card tiene una experiencia cinematográfica para ti.

Por primera vez en Australia, hemos combinado algunos de tus cines favoritos en una tarjeta regalo. Puedes elegir entre más de 100 cines en toda Australia… y cada día se nos unen más cines.

IDEAS DE REGALO – Ir al cine es uno de los pasatiempos favoritos de los australianos, lo que convierte a The Movie Card en el regalo perfecto para Navidad, Cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Incentivos y recompensas para empleados, Relleno de medias navideñas, Regalos de empresa y Regalos de amigo invisible o Kris Kringle. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más ideas de regalos.

Tarjetas regalo Costco

Los mismos precios bajos para todos Tanto si es un experto en detección de metales como si es un principiante, nosotros se lo ponemos fácil. Ofrecemos los precios anunciados más bajos permitidos por contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que recibe de nuestro experimentado equipo es nuestra ventaja añadida. Eso es lo que nos caracteriza. Puede estar seguro de que no encontrará una oferta mejor en Internet.

  Tarjeta regalo empresa el corte ingles

Condiciones generales: Visite la página web que aparece en la tarjeta para consultar los términos y condiciones completos y la lista de restaurantes participantes. Límite de un certificado por visita. Los requisitos de gasto mínimo y otras restricciones de los certificados de restaurante varían y están sujetos a cambios. El código promocional de Fandango es válido para 2 entradas, por un valor máximo de 14 $ por entrada (valor de 28,00 $). El código promocional de Fandango caduca un año después de su emisión y sólo puede utilizarse una vez. Ambas entradas deben comprarse juntas en la misma transacción, para la misma película y a la misma hora. Sólo válido para compras realizadas en el sitio web de Fandango que aparece en la tarjeta o a través de la aplicación Fandango App para los cines asociados a Fandango en EE.UU.. Fandango no patrocina ni copatrocina esta promoción. Visite el sitio web de Fandango para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad