Tarjeta regalo my home

Tarjeta regalo Burlington (email d

Empieza por mirar el reverso de tu tarjeta regalo. Normalmente, encontrarás un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para conocer tu saldo. También puedes consultar tu saldo visitando la página web del emisor de la tarjeta e introduciendo el número de 16 dígitos y el código de seguridad de tu tarjeta.

Cuando regales una tarjeta, recuerda entregar al destinatario todos los materiales que recibiste con la tarjeta en el momento de la compra. Estos materiales deben incluir las condiciones de uso del emisor. Si se la regala a niños o adolescentes, revisen juntos los materiales.

Según la legislación federal, los fondos de las tarjetas regalo deben ser válidos durante al menos cinco años y, dependiendo del estado en el que haya adquirido la tarjeta, es posible que disponga de más tiempo. Consulta con el emisor de la tarjeta regalo para obtener más información.

Los hoteles y las empresas de alquiler de coches suelen exigir una tarjeta de crédito, lo que significa que tendrán que “retener” tu tarjeta, de modo que es posible que parte del saldo de tu tarjeta regalo no esté disponible. Y, en el caso de las propinas, el comerciante o el emisor pueden decidir autorizar tu transacción por un 20% adicional sobre el total de tu factura. No obstante, el importe de la propina sigue siendo decisión tuya.

¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta regalo?

Empieza por mirar el reverso de la tarjeta regalo. Normalmente, encontrarás un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para averiguar tu saldo. También puedes consultar tu saldo visitando el sitio web del emisor de la tarjeta e introduciendo el número de 16 dígitos y el código de seguridad de tu tarjeta.

  Pagar amazon prime con tarjeta de regalo

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta regalo por Internet?

Busque el sitio web en el reverso de la tarjeta.

Suele contener instrucciones para consultar el saldo y, a veces, un sitio web que puedes visitar para determinar tu saldo. Ten cuidado con los sitios fraudulentos que no estén afiliados a la empresa de la tarjeta regalo.

Ver 3+ más

Dicen que lo que cuenta es la intención. Así que, ¿por qué no mimar a sus seres queridos con el regalo más considerado que existe? La tarjeta regalo @home, que promete ser el regalo perfecto para que cualquier ocasión sea perfecta.

Venga, descubra la alegría de regalar y deje que sus seres queridos elijan lo que realmente les gusta. ¿No sabes qué regalar a tus seres queridos? Ahora puedes regalarles Tarjetas Regalo @home y dejarles elegir su regalo. Las tarjetas regalo de @home se pueden canjear por cualquier compra en nuestro sitio web. Una forma fácil y sencilla de regalar. Introduzca la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar la tarjeta regalo @home y ¡listo!

El color del producto puede variar ligeramente en comparación con la imagen mostrada en su pantalla. Esto se debe a la iluminación, la calidad de los píxeles y los ajustes de color. Por favor, espere un desnivel de hasta 5-10 mm en el

  Que es el cvv de una tarjeta regalo

Macy’s

9.    Si el pedido del titular de la tarjeta supera el importe de la Tarjeta Regalo, el titular de la tarjeta deberá abonar la diferencia de precio entre el valor de la Tarjeta Regalo y el precio de los bienes o servicios.

10.    Todas las Tarjetas regalo vendidas en The Good Guys o en establecimientos de terceros no caducan. Las tarjetas regalo pueden canjearse en cualquier momento, incluso si una tarjeta regalo especifica una fecha de caducidad. Esto excluye las tarjetas regalo de terceros vendidas en The Good Guys o en establecimientos de terceros en los que The Good Guys sea un minorista participante en la tarjeta regalo, como las tarjetas regalo Ultimate (por ejemplo, la tarjeta regalo Ultimate Home) y las tarjetas regalo The Card Network (por ejemplo, la tarjeta regalo The Home), que estarán sujetas a la fecha de caducidad indicada en dichas tarjetas.

12.    The Good Guys no se hace responsable de la pérdida o robo de las tarjetas regalo. Póngase en contacto con The Good Guys inmediatamente en caso de pérdida o robo de su tarjeta regalo. Las Tarjetas Regalo perdidas/robadas podrán ser sustituidas a discreción de The Good Guys si se presenta una prueba satisfactoria de compra y la Tarjeta Regalo no ha sido canjeada.

Lowe’s

La Tarjeta Regalo Clásica se envía directamente al destinatario e incluye una tarjeta regalo translúcida y esmerilada presentada en una funda de papel deslizante que incluye su mensaje único y personal escrito a mano por nuestro equipo. A continuación, la tarjeta regalo se envuelve en un bonito sobre con bordes decorados que se sella con cera. Su paquete de Tarjeta Regalo Clásica llegará a la dirección de su destinatario en aproximadamente 4-7 días laborables desde la fecha de su pedido.La Tarjeta Regalo Digital se entrega electrónicamente a la dirección de correo electrónico del destinatario. Es la opción ideal para enviar el regalo de un bonito diseño al instante, sin esperar el tiempo de tránsito del envío.

  Tarjeta regalo el.corte ingles

Tanto en la Tarjeta Regalo Clásica como en la Digital, puede incluir un mensaje personalizado de un máximo de 80 caracteres (40 caracteres por línea). Para la entrega de la Tarjeta Regalo Clásica, su mensaje personalizado será escrito a mano. Para la entrega de la Tarjeta Regalo Digital, su mensaje personalizado se incluirá en el correo electrónico enviado al destinatario.

Las Tarjetas Regalo Maiden Home no caducan. Los fondos de las Tarjetas Regalo Maiden Home no son reembolsables, no pueden recargarse y no pueden canjearse por dinero en efectivo, excepto cuando lo exija la ley. Por favor, tenga en cuenta que Maiden Home no se hace responsable de tarjetas perdidas, robadas o dañadas, o de cualquier uso no autorizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad