Caducan las tarjetas regalo de zara

Caducidad de la tarjeta regalo Zara

Canjeable en muchas de nuestras 170 tiendas, restaurantes y bares, los afortunados destinatarios podrán darse el capricho que deseen, cuando más les convenga, ya sea ropa nueva, una comida para dos o incluso una salida al cine. Sólo tiene que recargarla con entre 5 y 500 libras esterlinas y su tarjeta regalo estará lista para funcionar.

Las tarjetas regalo de Liverpool ONE pueden adquirirse en nuestras máquinas expendedoras situadas a la entrada de los aseos de Wall Street, en el Centro de Información Turística de Wall Street o en línea haciendo clic en el enlace que aparece a continuación.

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta Regalo? La Tarjeta Regalo se puede comprar en nuestras máquinas expendedoras situadas a la entrada de los aseos en 5 Wall Street, Liverpool, L1 8JQ , a través del Centro de Información Turística de Wall Street o en línea haciendo clic aquí.¿Qué hace que la Tarjeta Regalo Liverpool ONE sea diferente a otras? A diferencia de una Tarjeta Regalo de una tienda que le limita a comprar sólo en esa tienda, la Tarjeta Regalo Liverpool ONE se puede utilizar en la mayoría de las tiendas, restaurantes o lugares de ocio de Liverpool ONE donde se acepta MasterCard. Existen algunas excepciones, consulte la lista que figura a continuación.    ¿Qué tiendas no aceptan la Tarjeta Regalo? Aunque la Tarjeta Regalo Liverpool ONE es aceptada por muchas de nuestras tiendas, restaurantes y lugares de ocio, hay algunas excepciones.    Estas excepciones incluyen, pero no se limitan a, las siguientes tiendas:

  Tarjetas de regalo manualidades

H&m

Dispone de 30 días a partir de la fecha de envío de la tarjeta regalo electrónica al destinatario. EN UN PUNTO DE ENTREGA (). Puedes devolver la Tarjeta accediendo a la sección de pedidos y devoluciones de tu cuenta de usuario Zara. No es necesario que nos envíes la Tarjeta. Dónde comprar tarjetas regalo zara – ¿Caducan las tarjetas regalo? No. Ni las tarjetas regalo virtuales ni las físicas caducan. Ocasionalmente, podemos emitir o conceder recompensas, tarjetas regalo promocionales, créditos, vales o tarjetas físicas o virtuales similares. donde puedo comprar tarjetas regalo zara. Zara es ahora una tienda asociada a Al-Futtain Retail Asia, que tiene muchas marcas diferentes en Singapur. Esto hace posible que el titular de la tarjeta regalo Zara pueda utilizar el cheque regalo en cualquiera de las tiendas bajo el paraguas de Al-Futtain Retail Asia. La tarjeta regalo puede utilizarse para comprar cualquier producto a la venta en las tiendas Zara del país/región donde se haya adquirido. No puede utilizarse para comprar productos en la tienda online.

Puedes añadir dinero a la tarjeta regalo utilizando cualquiera de los medios de pago aceptados en las tiendas del país/región donde se haya emitido. La tarjeta regalo de Zara puede cargarse con un valor de entre £ – £300 y puede utilizarse en cualquiera de las tiendas Zara del Reino Unido, así como en Zara. Esta Tarjeta Regalo es válida durante tres años, lo que da al destinatario tiempo suficiente para observar las últimas tendencias antes de elegir un artículo que realmente le encante. Más información sobre Zara. Zara emite tarjetas regalo de plástico y electrónicas que se pueden gastar en las tiendas y en Internet. Tienen una duración de 3 años desde su emisión. Hay un comprobador de saldo online que requiere el PIN. Muestra el saldo, la fecha de caducidad y las transacciones en la tarjeta, lo cual es una buena función; bien hecho, Zara.

  Diseño de tarjetas de regalo

Servicio de atención al cliente de Zara

Zara es un minorista de ropa español especializado en moda, y es la mayor empresa del Grupo Inditex, uno de los mayores minoristas de ropa del mundo. La marca destaca en la producción de accesorios de vestir, trajes de baño, zapatos, productos de belleza y perfumes. Su modelo de negocio da prioridad a sus clientes y tiene en cuenta sus cambiantes necesidades de diseño y entrega.

Por lo tanto, la próxima vez que quieras ir de compras de cualquier prenda, ya sea clásica o de tendencia, el mejor lugar para buscar es en Zara. Encontrarás más opciones interesantes en las categorías de mujer, hombre y niño. Además, sus productos son de primera calidad y asequibles.

Los titulares de tarjetas regalo de Zara pueden canjearlas por los productos disponibles que se venden en la tienda online oficial de Zara y en sus tiendas afiliadas, como MASSIMO, PULL&BEAR, DUTTI, BERSHKA, OYSHO, STRADIVARIUS, LEFTIES y ZARA HOME.    Además, en las TIENDAS KIDDY’S CLASS.

Tarjeta regalo Zara online

Personaliza tu regalo eligiendo una tarjeta de felicitación para un amigo o para los empleados de tu empresa, escribiendo un mensaje o complementándola con una foto o un vídeo para hacer sonreír al afortunado receptor. 3.

  Tarjetas de regalo apple

En todos los EAU: No nos olvidemos de nuestra amplia colección de cheques regalo de Abu Dhabi que ofrecen experiencias y productos directamente de la capital, desde aventuras en el circuito de Yas Marina hasta gadgets de primera calidad de Virgin Megastore o Plug Ins.o

Regalos personalizados: Los lotes con sede en Dubai o Abu Dhabi pueden recibir un toque individual único siguiendo sus requisitos exactos. Los regalos en línea nunca volverán a ser lo mismo, ya que puede personalizar su certificado de regalo en línea con un vídeo, un audio, una foto o un mensaje y entregarlo al instante por correo electrónico, por SMS e incluso imprimirlo en casa.o

Multitud de ocasiones: Envía tus tarjetas regalo a tus seres queridos para todo tipo de ocasiones. Desde cumpleaños hasta celebraciones de recién nacidos y regalos de boda, le tenemos cubierto para cualquier evento o celebración especial que pueda tener.o

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad