Diseño de tarjetas de regalo

Plantilla de tarjeta regalo

Para cheques regalo de tamaño cartera, el tamaño estándar es de 3,5″ por 2″. Para cheques regalo, 6″ por 2,75″ es un buen tamaño inicial. Incluso puede hacer su certificado de regalo en tamaño carta de 11″ por 8,5″ – usted decide. Elija un tamaño en función de sus necesidades y utilice la herramienta Redimensionar para ajustarlo en cualquier momento.

Su logotipo, el valor del cheque regalo, imágenes relacionadas con la marca o las vacaciones, o los datos de contacto son elementos habituales. Dependiendo del tamaño y del propósito del cheque regalo, puede decidir cuánto contenido desea tener. Los cheques regalo también suelen tener algún tipo de letra pequeña o detalles adicionales en el reverso.

Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla. Accede a tus plantillas desde tu biblioteca y compártelas con tus colaboradores.

Plantilla gratuita de tarjeta regalo para masajes

Con las tarjetas regalo, puedes reforzar la identidad de tu marca y dar a los seguidores de tu marca la oportunidad de correr la voz a otra persona. También les libera de la carga de intentar encontrar el regalo perfecto.

  Tarjetas de regalo para videojuegos

Con las tarjetas regalo, puede incluir un código de barras o QR para utilizarlo con un sistema de punto de venta. Los clientes pueden añadir valor a la tarjeta para utilizarla una y otra vez, y usted puede hacer un seguimiento de sus importes y recordarles los saldos pendientes.

Como están hechas para durar y causan una primera impresión en los clientes potenciales, sus tarjetas regalo deben ser fieles a su marca y agradables a la vista. Diseñe una tarjeta que llame la atención de alguien en su cartera o en su escritorio y le anime a hacer algunas compras.

Dependiendo de su negocio, es posible que las ventas de tarjetas regalo aumenten en invierno o antes de fiestas como San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. A lo largo del año, puede atraer a clientes que busquen regalos de graduación, aniversario o cumpleaños.

Para atraer a esos clientes, añada mensajes y gráficos festivos a sus tarjetas. Piense en corazones, serpentinas de fiesta, tartas de cumpleaños o de boda, cajas atadas con lazos, birretes de graduación y otros iconos festivos.

Vector de tarjetas regalo

Las tarjetas regalo son el regalo más popular del mundo, lo que significa que multitud de personas las compran y regalan cada día. ¿Cómo destacan sus tarjetas regalo entre las miles de otras? ¿Les llama la atención cuando pasan por delante? Las tarjetas regalo son una oportunidad fantástica para aumentar los ingresos y promover el crecimiento de su negocio. Sin embargo, sin un diseño de tarjeta regalo llamativo, sus tarjetas podrían no cumplir las expectativas.

  Tarjetas de regalo apple

Por suerte para usted, en Plastic Printers, entendemos la importancia de un excelente diseño de tarjetas de regalo. Nuestro equipo de diseñadores profesionales se especializa en la creación de diseños que ayudan a atraer la atención y resaltar su marca. ¿Quiere inspirarse para su próximo diseño de tarjeta regalo? Eche un vistazo a estos 20 fantásticos diseños de tarjetas regalo; ¡podrían servirle de inspiración para su próximo pedido!

Dale un poco de brillo a tus tarjetas regalo, como lo hizo Dormify con la ayuda de nuestra función platino. Con el platino, tus tarjetas de regalo brillarán y resplandecerán a la luz, haciendo de estas tarjetas un excelente captador de atención.

Modelo de tarjeta regalo

Exprésate con un diseño de tarjeta regalo personalizado creado para ti por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de imágenes de tarjetas regalo de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece hoy mismo a planificar el diseño perfecto de su tarjeta regalo.

Ofrecemos servicios de marketing y cumplimiento a marcas minoristas para su programa de tarjetas regalo. Los destinatarios principales son directores de marketing, directores generales y directores financieros de empresas con tarjetas regalo, incluidos minoristas, restaurantes, etc.

  Tipos de tarjetas de regalo

Atento es un mercado hiperlocal y auténtico que ofrece los productos y servicios más exclusivos y especializados de tu ciudad y tu barrio. Se anima principalmente a las pequeñas empresas locales a colaborar con Atento para sus beneficios y regalos para empleados, ya que apoya la economía local al patrocinar a los pequeños y auténticos comerciantes de su barrio. Se trata de un alejamiento de la uniformidad impersonal e industrial.

Si quieres un diseño de tarjeta regalo sorprendente que destaque sobre la competencia, trabaja con un diseñador profesional. Busque y contrate a un diseñador que haga realidad su visión, u organice un concurso de diseño y obtenga ideas de diseñadores de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad