Tarjetas regalo nintendo switch

Nintendo eshop card us

Todo el mundo le gusta tarjetas de regalo como se puede consumir la tarjeta en cualquier cosa de acuerdo a su deseo. El único inconveniente es tratar de entender cómo canjear el Nintendo, ya sea para canjear a través de la página web en un dispositivo diferente o Nintendo Switch. Aquí, una instrucción paso a paso se da a continuación. Por favor, siga el procedimiento con precisión para canjear sus códigos de Nintendo eShop.

Existen varios métodos para canjear una tarjeta regalo de Nintendo Switch a través de la página web de Nintendo. Si deseas utilizar tu ordenador o un teléfono para canjear tus tarjetas regalo de Nintendo, esta es la forma. Puedes adjuntar tus tarjetas Nintendo durante la compra de entretenimiento digital o añadir fondos fácilmente sin comprar nada. A continuación se explican un par de métodos.

Te resultará muy fácil, ya que podrás canjear las tarjetas regalo Nintendo Switch incluso por la propia comodidad. Puede canjear sus tarjetas de regalo de Nintendo sin hacer una adquisición o añadir fondos de tarjetas de regalo al comprar el juego. Guía para un par de métodos de canje de tarjetas de regalo se discute a continuación.

  Caducan las tarjetas regalo de zara

¿Se pueden conseguir tarjetas regalo para Nintendo Switch?

Regala diversión con la Nintendo eShop Card

Es fácil: aplícala a tu cuenta de Nintendo eShop en cuestión de segundos. Te asegura que siempre tendrás fondos a mano para nuevos juegos y aplicaciones. Está diseñada para tus compras en Nintendo eShop; no necesitas tarjeta de crédito.

¿Qué tarjetas regalo funcionan con Nintendo Switch?

Las tarjetas prepago de Nintendo eShop se pueden canjear en Nintendo eShop en consolas Nintendo Switch o al comprar contenido digital para Nintendo Switch o Nintendo 3DS en línea a través de My Nintendo Store.

¿Siguen funcionando las tarjetas de Nintendo eShop?

La eShop de ambos sistemas se desconectará oficialmente el 27 de marzo de 2023, y los jugadores podrán canjear códigos de descarga hasta entonces. En caso de que quede saldo tras el cierre de marzo, este solo podrá utilizarse en títulos de Nintendo Switch.

Códigos de tarjeta Nintendo eshop

CÓDIGO Nintendo UK : Este es el Código de Descarga de Tarjetas Nintendo eShop SOLO para REINO UNIDO. Utiliza el Código Digital del Juego en la Nintendo eShop de tu Consola. Una vez conectado a Nintendo eShop, podrás introducir y canjear el Código de Descarga. Lee atentamente la descripción de la tienda para conocer las restricciones de idioma y región.

NINTENDO GAME CODE USA : Este es el Código de Juego Digital de Nintendo eShop Cards para la Cuenta Nintendo US. Usa el Código de Descarga en la Nintendo eShop de tu Consola. Una vez conectado a Nintendo eShop, podrás introducir y canjear el Código de Descarga. Lee atentamente la descripción de la tienda para conocer las restricciones de idioma y región.

  Diseño de tarjetas de regalo

Nintendo eshop card 5

Así que si compras una tarjeta Nintendo eShop de 50 $ o su equivalente en el Reino Unido de 50 £, te costará solo 45 $. Es dinero gratis, que te ayudará a estirar un poco más tu presupuesto estas Navidades. Lo mismo ocurre con códigos Xbox como Game Pass, puntos Call of Duty para Warzone 2.0, juegos digitales Xbox y Nintendo, y mucho más.

Dirígete a la tienda y utiliza el código “XMAS” al pasar por caja para recibir un 10% de descuento en cualquier artículo. Lo mejor de comprar códigos digitales es que llegarán inmediatamente a tu bandeja de entrada tras el pago, lo que significa que no tienes que depender de los servicios postales ni preocuparte de que no lleguen a tiempo para Navidad.

Una vez que haya añadido los códigos deseados a su cesta, tendrá que introducir el código “XMAS” en la caja, rellenar la información de pago y se le enviarán su(s) código(s). Echa un vistazo a algunas de nuestras ofertas a continuación.

Compradores de EE.UU., si alguno de los juegos de Switch que aparecen a continuación os interesa, tendréis que comprar una tarjeta de descuento de la eShop para recargar vuestro saldo y luego comprar el juego a través de la eShop de Nintendo. No hay garantía de que los juegos tengan el mismo precio en la eShop, pero aun así ahorrarás con la tarjeta regalo.

  Tarjetas de regalo experiencias

Nintendo eshop card codes free

La tarjeta eShop puede ayudar fácilmente a cualquiera a conseguir juegos para cualquiera de sus consolas fabricadas por Nintendo, ya sean antiguas o nuevas. Serás recompensado con una experiencia de juego de calidad y más descuentos por comprar cosas de la plataforma de Nintendo, ¡lo cual es genial!

Algunos de los mejores juegos de Nintendo que podrías conseguir con tus tarjetas regalo de Nintendo eShop serían Super Smash Bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Animal Crossing, The Legend of Zelda y Metroid Dread. Todos ellos son juegos muy conocidos y hechos con cariño por Nintendo para sus distintas consolas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad