Plantilla vale regalo original

Tarjeta regalo

Certificados de regalo que encantarán a sus clientesUn certificado de regalo es una forma considerada de dar dinero a alguien cercano para que lo gaste en algo que le gusta. Las plantillas de certificados de regalo gratuitas diseñadas por Design Wizard le ayudarán a crear un regalo único para un amigo, familiar o cliente.

Hemos creado una amplia selección de estilos para estas plantillas de certificado de regalo para que encuentre la perfecta para su negocio u ocasión especial. Cada elemento es personalizable, desde los colores de fondo y las imágenes hasta el texto y las fuentes. Estas plantillas de vales regalo en blanco vienen en varios tamaños para imprimir y compartir en línea. Cada año, más del 90% de los consumidores estadounidenses compran o reciben una tarjeta regalo. Para una empresa, los cheques regalo pueden actuar como un regalo perfecto y un respaldo personal de su cliente y pueden complementar su esfuerzo de retención de clientes.Las tarjetas regalo también pueden ser un método de publicidad rentable para las ofertas especiales de la empresa. Al ofrecer a los clientes fieles certificados de regalo prepagados en lugar de cupones u otros tipos de descuentos, es posible recuperar la inversión rápidamente: el 70% de los consumidores gastan más que el valor de la tarjeta regalo.

¿Cuáles son las dimensiones de los cheques regalo?

Las tarjetas regalo suelen tener el mismo tamaño que las tarjetas de crédito o de visita, con una anchura de 3,37 pulgadas (85,6 mm) y una altura de 2,125 pulgadas (53,98 mm).

  Papel de regalo valencia

¿Cuál es un ejemplo de vale?

Un vale es un bono del tipo de transacción canjeable que vale un determinado valor monetario y que sólo puede gastarse por motivos específicos o en bienes específicos. Algunos ejemplos son los vales de alojamiento, de viaje y de comida.

Modelo de vale

Con las tarjetas regalo, puede reforzar la identidad de su marca y dar a los seguidores de su marca la oportunidad de hacer correr la voz a otra persona. También les libera de la carga de intentar encontrar el regalo perfecto.

Con las tarjetas regalo, puede incluir un código de barras o un código QR para utilizarlo con un sistema de punto de venta. Los clientes pueden añadir valor a la tarjeta para utilizarla una y otra vez, y usted puede hacer un seguimiento de sus importes y recordarles los saldos pendientes.

Como están hechas para durar y causan una primera impresión en los clientes potenciales, sus tarjetas regalo deben ser fieles a su marca y agradables a la vista. Diseñe una tarjeta que llame la atención de alguien en su cartera o en su escritorio y le anime a hacer algunas compras.

Dependiendo de su negocio, es posible que las ventas de tarjetas regalo aumenten en invierno o antes de fiestas como San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. A lo largo del año, puede atraer a clientes que busquen regalos de graduación, aniversario o cumpleaños.

Para atraer a esos clientes, añada mensajes y gráficos festivos a sus tarjetas. Piense en corazones, serpentinas de fiesta, tartas de cumpleaños o de boda, cajas atadas con lazos, birretes de graduación y otros iconos festivos.

  Papel de regalo valencia

Diseño de vales

¿Desea crear vales regalo de belleza que los clientes puedan entregar como obsequio de bienvenida? Utilice nuestro servicio de diseño de vales regalo para editar una plantilla de vale regalo de belleza en línea o pida a nuestro equipo que trabaje en un diseño único para usted.

Nuestros vales regalo de belleza cumplen las normas actuales del sector y nuestro equipo puede trabajar con usted para crear vales que cumplan todos sus requisitos. Nuestro equipo tiene como objetivo proporcionar un servicio sin complicaciones y ofrecer el mejor producto para sus necesidades.

Al crear vales regalo también puede incluir las últimas funciones de seguridad y permitir que sus vales se canjeen a través de su tienda en línea. Consúltenos sobre papel con marca de agua, hologramas y tintas de seguridad, así como códigos de barras y numeración alfanumérica. Todo diseñado para garantizar que sus vales regalo de belleza sean seguros y fáciles de gestionar.

Si prefiere crear su propio diseño, le ofrecemos una práctica plantilla gratuita de vales en blanco. Incluye todas las dimensiones y especificaciones que necesita. Una vez completada, sólo tiene que enviarnos su diseño de vale regalo de belleza y nuestro equipo estará encantado de revisarlo para usted y proporcionarle un presupuesto de impresión.

Tamaño de la tarjeta regalo

Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales que comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.

  Papel de regalo valencia

Algunos de estos certificados se abren en Microsoft Word y otros procesadores de texto similares, mientras que otros pueden editarse e imprimirse de principio a fin directamente desde el navegador. Puede personalizarlos con su propio texto y, en algunos casos, colores y fotos. Por último, los imprimirás y los entregarás. Si se trata de una ocasión especial, considera la posibilidad de incluirlas en una tarjeta de felicitación imprimible y gratuita.

Hay una amplia selección de estilos, así que deberías poder encontrar una que se adapte a la ocasión y al estilo del destinatario. También hay una buena variedad de cheques regalo en blanco y otros que ya están hechos para un artículo o servicio concreto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad