Plantilla vale regalo tatuaje

Comentarios

¿Está planeando regalar un Tatuaje sorpresa pero se siente mal por no tener nada físico que empaquetar? Entonces esta plantilla de ticket de tatuaje es perfecta para ti. ¡El texto es totalmente editable, y también puede cambiar los colores y la posición de los gráficos a su gusto.También viene en un formato de texto editable que puede ser personalizado por usted, directamente en su navegador después de la compra que lo hace adecuado para cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversarios, graduación, día del padre / madre, o simplemente porque sí.Se incluye una plantilla imprimible Pocket Sleeve para que pueda añadir texto extra! Pruebe la demostración (enlace más abajo) y ¡sea creativo!

CÓMO HACER EL PEDIDO (Por favor, lea)▪️Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico de Corjl con un enlace para acceder a su diseño.▪️ Edite su plantilla y guarde los cambios.▪️ Descargue su archivo. Guarda como PDF, JPG y PNG▪️ Si estás pensando en una imprenta profesional, te recomendamos Prints of Love.  Cute Party Dash se ha asociado con Prints of Love para ofrecer una impresión rápida, de alta calidad y asequible. Además, ¡envío gratis en EE.UU. en 2-3 días y sobres gratis! Simplemente haz clic aquí para seleccionar tus opciones de impresión. Ellos se encargan del resto.

  Caja de regalo valencia

Plantilla vale regalo tatuaje 2022

Aunque hay muchas formas de facilitar la vida a tus clientes, como generar formularios de consentimiento de tatuajes, hacerles los mejores tatuajes, tratarles con respeto y respetar sus elecciones, debes encontrar la forma de que tus clientes vuelvan a por más.

No todo el mundo conoce los productos para el cuidado posterior del tatuaje. E incluso después de asesorarles, algunos clientes siguen sin saber qué comprar o dónde. Así que, si les regalas un bálsamo para tatuajes después de la sesión de entintado, te sorprenderá cómo algo tan barato como 6 $ puede hacer que tu cliente vuelva.

El certificado de regalo debe llevar una oferta atractiva como, por ejemplo, 30 $ de descuento en la próxima visita o un 10% de descuento más un piercing gratis. Tú conoces bien a cada cliente, así que personaliza la oferta a su gusto.

  Tarjetas de vale por un regalo

¿Alguno de tus clientes se ha quejado de un tatuaje del que se ha cansado o que estaba mal hecho y quiere deshacerse de él?    Ese cliente está maduro para volver a su salón. Lo único que esperan es una oferta irresistible.

No dejes que tu cliente salga de tu salón sólo con un tatuaje. El hecho de que se haya hecho un tatuaje ya te indica que puede estar interesado en cualquier cosa que lleve un tatuaje. Lo más práctico sería regalarles una camiseta, un legging, un colgante, etc. con un tatuaje.

Vale por un tatuaje en Townsville

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (si procede). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:Beauty Stationery

  Regalo san valentin para mi novio original
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad