Un vale de regalo

Tarjeta regalo uk online

Las tarjetas regalo son tarjetas prepago de marcas con un valor determinado. Puede comprar productos o servicios de esa marca para canjear el valor existente de las Tarjetas. Por ejemplo, si tiene un vale de Pizza Hut de 1.000 rupias, puede utilizarlo para pedir una comida de hasta 1.000 rupias en uno de sus establecimientos.

Si busca específicamente vales para restaurantes, encontrará muchas opciones en este portal. Para los amantes de las cadenas de comida rápida, tenemos vales de Domino’s, vales de Pizza Hut, vales de KFC, Chicago Pizza, etc. Opte por Oh! Calcuta, Machaan, Mainland China o Sweet Bengal si prefiere la comida regional o una experiencia temática. Elija vales de comida de Zomato Pro o Swiggy si prefiere los pedidos en línea. Los vales de restaurante para Chaayos y CCD son los elegidos por los aficionados a las bebidas calientes. Cervezas exóticas, comida deliciosa y un ambiente relajante es lo que puedes conseguir utilizando los vales de The Beer Cafe.

¡Por supuesto! Regala tus Tarjetas Regalo a quien quieras sin complicaciones. El destinatario sólo necesita el código del vale para canjearlo al instante visitando una tienda en línea o un establecimiento físico, según la marca.

  Regalo spa masaje valencia

Tarjeta regalo Amazon paypal

Personaliza tu regalo eligiendo una tarjeta de felicitación para un amigo o para los empleados de tu empresa, escribiendo un mensaje o complementándola con una foto o un vídeo para hacer sonreír al afortunado receptor. 3.

En todos los EAU: No nos olvidemos de nuestra amplia colección de cheques regalo de Abu Dhabi que ofrecen experiencias y productos directamente de la capital, desde aventuras en el circuito de Yas Marina hasta gadgets de primera calidad de Virgin Megastore o Plug Ins.o

Regalos personalizados: Los lotes de Dubai o Abu Dhabi pueden recibir un toque único e individual según sus requisitos exactos. Los regalos en línea nunca volverán a ser lo mismo, ya que puede personalizar su certificado de regalo en línea con un vídeo, un audio, una foto o un mensaje y entregarlo al instante por correo electrónico, por SMS e incluso imprimirlo en casa.o

Multitud de ocasiones: Envía tus tarjetas regalo a tus seres queridos para todo tipo de ocasiones. Desde cumpleaños hasta celebraciones de recién nacidos y regalos de boda, le tenemos cubierto para cualquier evento o celebración especial que pueda tener.o

  Plantilla vale regalo noche hotel

Tarjeta regalo Amazon

Con cientos de conciertos de música clásica, jazz y músicas del mundo, tenemos una gama de experiencias fantásticas para todos los gustos musicales. Todo gira en torno a la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo, que actúa junto a solistas del más alto nivel.

Los vales regalo pueden adquirirse a través de nuestro servicio telefónico de reservas en el +46 8 50 66 77 88. Pague directamente con tarjeta por teléfono. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Diners.  A continuación, le enviaremos su vale regalo por correo, sin coste adicional, en un sobre de elegante diseño listo para regalar.

Los vales regalo pueden utilizarse para efectuar pagos en línea, por teléfono y en nuestra taquilla. El periodo de validez se extiende actualmente a cinco años.  Los cheques regalo no pueden reembolsarse ni canjearse por dinero en metálico, así que planifique su visita con tiempo.

Amazon gift card usa

Puede emitir una tarjeta regalo gratuita con un valor determinado a un cliente existente como incentivo, promoción, crédito de la tienda o recompensa.Emitir una tarjeta regaloCuando emite una tarjeta regalo, genera un código de tarjeta regalo y lo envía por correo electrónico a un cliente sin recibir ningún pago a cambio. Usted decide cuánto vale la tarjeta regalo, y el cliente que la recibe puede utilizar su valor en otros productos de su tienda. Si necesitas conocer el código de la tarjeta regalo, anótalo cuando la emitas. No podrá ver el código completo de la tarjeta regalo más tarde.

  Caja de regalo valencia

Editar cliente en una tarjeta regalo emitidaSi no se ha añadido información de cliente a una tarjeta regalo emitida previamente, entonces puede añadir información de cliente. No puede reemplazar la información del cliente existente.Pasos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad