Vales de regalo para editar

Crear vale en línea

Ya puede repartir el gasto de mis servicios con el Plan de Pago Asequible. Ahora he introducido un mecanismo adicional para que tus seres queridos puedan ayudarte con el coste – o de hecho para que tú puedas ayudar a los escritores de tu vida:

Con el fin de ahorrar residuos, éstos vendrán normalmente en forma de cupones electrónicos. Sin embargo, por un recargo de 3 £ puedo producir un vale físico de aspecto agradable (si quieres algo para meter en una tarjeta, por ejemplo).

Es una ganga aún mayor para los que quieren una lectura interpretada de su historia. En 2021 grabé una serie de relatos cortos como pasatiempo y obtuve una respuesta maravillosamente cálida, así que ahora ofrezco el servicio profesionalmente. Por ello, he decidido ofrecer una edición limitada de vales regalo que permiten adquirir el servicio por *** dos tercios del precio habitual. Es una ganga. Vea lo que piensan mis autores de mis actuaciones en la página de Testimonios de Audio.

* Esta afirmación se basa en una velocidad media de edición de 1.000 palabras por hora a mi tarifa actual de 25 libras por hora. Por lo tanto, un relato de 5000 palabras costaría normalmente 125 libras esterlinas, frente a las 80 libras esterlinas que cuesta un cheque regalo. Como siempre, la calidad del texto influirá en la velocidad de edición. Tenga en cuenta que si el número de palabras excede el máximo indicado, pueden aplicarse cargos adicionales.

  Caja de regalo valencia

Tarjetas regalo gratis

Nota:La opción de introducir un código de tarjeta regalo al pagar se activa automáticamente. No desactive esta opción después de vender tarjetas regalo, ya que impedirá que los destinatarios de la tarjeta regalo puedan utilizarla. Para controlar esta configuración:

Paso 2 | Personalice la configuración de su tarjeta regaloSu tarjeta regalo ya viene configurada con un nombre de tarjeta regalo predeterminado, una descripción, importes de tarjeta regalo, una configuración de caducidad predeterminada y la siguiente imagen de tarjeta regalo predeterminada:Puede personalizar cualquiera de estas configuraciones.Para personalizar la configuración de su tarjeta regalo:

Paso 3 | Personalizar el correo electrónico enviado a los destinatarios de la tarjeta regaloCuando un cliente compra y envía una tarjeta regalo, el destinatario recibe un correo electrónico informándole de ello. Puede personalizar el aspecto de este correo electrónico.Nota:Si la dirección de correo electrónico del remitente o del destinatario ya está en la Lista de contactos de su sitio, el nombre que aparece en el correo electrónico del destinatario es el que está guardado en la Lista de contactos.  Para personalizar el correo electrónico del destinatario:

Paso 5 | Publique su sitioCuando esté listo para empezar a vender tarjetas regalo, publique su sitio para que los clientes puedan acceder a la página de tarjetas regalo.  Importante:Preguntas frecuentes¿Cómo compran los clientes mis tarjetas regalo? Un cliente que visita su sitio puede ver la tarjeta en la página de tarjetas regalo. Seleccionan un importe, introducen los datos del destinatario, establecen cuándo quieren que se entregue la tarjeta y pagan. Una vez finalizado el pago, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación de la compra.

  Plantilla vale regalo vacio

Cheque regalo deutsch

Los cheques-regalo de tamaño cartera tienen un tamaño estándar de 3,5″ por 2″. En el caso de los cheques regalo, el tamaño inicial es de 6″ por 2,75″. Incluso puede hacer su certificado de regalo en tamaño carta de 11″ por 8,5″ – usted decide. Elija un tamaño en función de sus necesidades y utilice la herramienta Redimensionar para ajustarlo en cualquier momento.

Su logotipo, el valor del cheque regalo, imágenes relacionadas con la marca o las vacaciones, o los datos de contacto son elementos habituales. Dependiendo del tamaño y el propósito del cheque regalo, puede decidir cuánto contenido desea tener. Los cheques regalo también suelen tener algún tipo de letra pequeña o detalles adicionales en el reverso.

Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla. Accede a tus plantillas desde tu biblioteca y compártelas con tus colaboradores.

Códigos de tarjetas regalo gratuitas

En lugar de gastarse un dineral en diseñadores profesionales, cree sus propios cheques regalo a través de nuestro intuitivo editor en línea. Conéctese desde cualquier ordenador y tendrá todo lo que necesita para crear fantásticos cheques regalo: toneladas de variedad de plantillas, herramientas de personalización fáciles de entender y la libertad de guardar, compartir o imprimir en cualquier lugar.

  Ejemplo de vales de regalo

Mientras usted recompensa a sus clientes, nosotros le recompensaremos con el proceso creativo más fácil de usar que existe. Facilitamos el diseño y la impresión de increíbles vales regalo dentro de su presupuesto, a su propio ritmo y sin una curva de aprendizaje significativa.

Hemos creado más de 2 millones de diseños hasta la fecha, gracias a una potente interfaz fácil de entender. No necesitas experiencia creativa ni conocimientos informáticos para dominar nuestras sencillas herramientas de diseño.

Miles de usuarios satisfechos nos consideran “el mejor sitio web de diseño con diferencia” y “la forma más fácil de crear materiales de marketing asequibles en línea”. Le encantará la facilidad de uso de nuestro editor en línea y el tiempo y dinero que ahorrará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad