Cajas regalo viajes el corte ingles

El Mercadito Antigua Guatemala

El Corte Inglés tiene tiendas en las principales ciudades como Alicante y Elche. Dentro de las tiendas, encontrará ropa de diseño, moda para hombres, mujeres y niños, zapatos, bolsos, cosméticos, productos de belleza, artículos eléctricos, ordenadores, artículos electrónicos, muebles, muebles de jardín, un supermercado que tiene una selección de alimentos gourmet y regionales, así como artículos más básicos, e incluso una agencia de viajes.

Hay tres tiendas de El Corte Inglés en Alicante: Avenida Federico Soto, 1 y 3, Castellar, 3, y Avda. de Maisonnave, 53. Hay otro El Corte Inglés en Elche, en el Centro Comercial Ciudad de Elche, Avda. Alcalde Ramón Pastor, 2.

VAMOS DE COMPRAS DE LUJO, PONIENDO EL

Crear su propio paseo autoguiado por Barcelona es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desea ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.

  Modelo carta regalo viaje

Gaudí es admirado en todo el mundo como uno de los arquitectos más distintivos del siglo XX. Su técnica única y el uso de formas naturales hacen que sus creaciones destaquen sobre las demás. La Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batlló y otras obras maestras sin duda le dejarán sin aliento por su belleza, formas, colores y diseño en general. Eso sí, asegúrese de reservar las entradas con antelación, ya que… ver más

La Rambla, una de las principales calles del centro de Barcelona, es muy frecuentada tanto por turistas como por barceloneses. Conecta el puerto antiguo de la ciudad con la plaza de Cataluña y está repleta de monumentos culturales e históricos, así como de terrazas, restaurantes, tiendas y artistas callejeros. El poeta español Federico García Lorca dijo una vez que era “la única calle del mundo que desearía que no acabara nunca”.

David Bisbal – Me Enamoré De Ti (Lyric Video)

Este descuento no es aplicable a alimentos, libros y otros artículos. Haga clic aquí para saber cómo aprovechar al máximo esta tarjeta.

  Regalo de un viaje

Dirección: Avenida Mesa y Lopez 13 & 18Las Palmas de Gran CanariaTeléfono: +34 928 263 000Haga clic aquí para ir a su página web (se abre en una ventana nueva).Coordenadas GPS:- Longitud: 28º 8’5.50 “N- Latitud: 15º 25’54.03 “OGCoordenadas GPS para el parking de El Corte Inglés:- Longitud: 28º7’57.99 “N- Latitud: 15º29’31.92 “OHorario de apertura:De lunes a sábado: 9.30 a 21.30Los domingos abre durante la temporada de Navidad, o la temporada de cruceros (de octubre a finales de abril).

Primark Cinturones Mujer Nueva Colección | Febrero | 2022

Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.com (Internacional)

El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer puesto a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría del accionariado en manos de familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y de la fundación Ramón Areces[5].

  Regalo para amiga que se va de viaje

El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[6][7] Las tiendas suelen ser muy grandes y ofrecen una amplia gama de productos: música, películas, electrónica portátil y doméstica, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad