Ideas para entregar regalo viaje

Los mejores regalos de cocina

En este post, pretendo servir de inspiración a aquellos que estéis buscando el regalo perfecto para un viajero y ayudar a mis compañeros de año sabático a recibir algo que realmente les resulte útil para sus viajes.

El regalo perfecto para alguien que viaja a un lugar donde el agua puede ser un poco dudosa. Mucho mejor para el planeta que comprar agua embotellada y mucho más segura que el agua del grifo en muchas partes del mundo.

Ligeras, ecológicas y duraderas, son un regalo estupendo para alguien que se va de viaje. Podría parecer que sólo son útiles para alguien que se va de excursión a un bosque, pero nosotros hemos utilizado las nuestras en innumerables ocasiones en habitaciones de hotel en las que habíamos comprado comida en tiendas locales para abaratar costes.

Mi multiherramienta Leatherman nos ha acompañado en todos los viajes (¡siempre que no hayamos volado con equipaje de mano!). Me ha resultado muy útil en más ocasiones de las que puedo enumerar. Me gusta especialmente esta versión, ya que incluye tijeras, que no son estándar en las multiherramientas, pero son probablemente mi parte más utilizada.

¿Qué quieren los millennials cuando viajan?

Muchos ya son adultos y están en la flor de la vida. Y al igual que sus homólogos más jóvenes de la Generación Z, el principal motivo de viaje de los millennials es ver a amigos y familiares, aunque también es importante su deseo de visitar nuevas ciudades estadounidenses, lo que después de los últimos años puede ser una buena noticia para las atracciones locales.

  Regalo para un viajero

¿Llevas un regalo a una fiesta de despedida?

Normalmente, en una fiesta de despedida para un compañero de trabajo no se espera que cada asistente traiga un regalo. Lo normal es hacer regalos conjuntos o un regalo de empresa. Lo apropiado sería llevar una tarjeta.

Regalos personalizables

Theresa Holland es redactora y editora independiente especializada en estilo de vida, belleza, ropa y mucho más. Ha colaborado en numerosas publicaciones digitales, como Byrdie, People, The Spruce, TripSavvy, The Financial Diet, Thought Catalog y Elite Daily.

Regalar puede ser una tarea difícil. En caso de duda, la afición del destinatario puede servir de orientación. Si su ser querido es un ávido viajero, piense en regalarle algo que haga sus viajes más eficientes, cómodos o agradables.

¿Es un trotamundos, un viajero frecuente, un excursionista, un entusiasta del glamping o un amante de las actividades al aire libre? Tal vez sea un viajero con poco equipaje y espíritu práctico, un amante de la moda que da prioridad al ocio, una persona que viaja a menudo por trabajo o incluso alguien nuevo en el mundo de los viajes. En cualquier caso, hay un producto para cada tipo de viajero.

Por ejemplo, se puede optar por productos para planificar viajes, documentar aventuras, mantenerse seguro mientras se está lejos de casa o para utilizar durante el trayecto. Desde maletas de mano y cubos de equipaje, cámaras y diarios, cargadores portátiles y fundas para pasaportes, almohadas y sombreros plegables, hasta productos de belleza, hay muchas opciones.

Regalo para hermana

“Una Capri Sun hecha y derecha”, así describe Caroline Bankoff, colaboradora de Strategist, esta botella plegable y lavable que puede reducirse (cuando está vacía) al tamaño de un iPhone. El tamaño de la Vapur “se ajusta a la cantidad de agua que contiene, así que puedo meterla en cualquier bolsa”, y se hace más pequeña a medida que se bebe.

  Pack regalo viajes el corte ingles

“Yo recomendaría un Hydro Flask para no tener que pagar las caras tasas del agua en el aeropuerto y poder rellenarla en cualquier sitio una vez pases el control de seguridad”, dice la azafata Jennifer Nors. Hydro Flask también es una de las botellas de agua favoritas de la redactora de Strategist Maxine Builder, que dice que “realmente es tan buena botella de agua como todo el mundo dice que es”.

A la bloguera de viajes Jessica Ufuoma le gusta la botella de agua Welly, que puede mantener las bebidas calientes o frías y viene con un infusor para té o fruta. “Elimina la tentación de consumir plásticos de un solo uso (que son aún más convenientes cuando se viaja) y me permite ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente mientras me hidrato en mis viajes”, afirma.

Buenos regalos

Si tienes una mejor amiga que viaja mucho (qué envidia) o un ser querido que rara vez está mucho tiempo en el mismo prefijo, bienvenido a esta guía de regalos para viajeros. Sé que hacer regalos puede ser una tarea difícil, sobre todo si se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre la consideración y la practicidad. Pero por eso estoy aquí con 70 de las mejores ideas de regalos de viaje para mimar al viajero frecuente de su vida y, al mismo tiempo, hacer que su experiencia de viaje sea fácil y sencilla. Las compras navideñas son ahora mucho más sencillas: ¿le vendría bien un nuevo equipaje de mano? ¿O tal vez unos accesorios de viaje que le cambien la vida y le ayuden a subir de nivel en el aeropuerto? Tal vez un libro de sobremesa sobre su lugar de vacaciones favorito o, por qué no, un libro sobre cómo hacer bien la maleta (sé que tienes a alguien en mente para esto). Sean cuales sean sus necesidades, seguro que aquí encontrarás el regalo perfecto. Echa un vistazo, y tal vez incluso recoger un poco de algo por ti mismo, too.SHOP EVEN MÁS IDEAS DE REGALO AQUÍ

  Como dar un regalo de un viaje

Ya sabes que meter en la maleta toda su colección de brochas de maquillaje cuando viajan debe de ser un suplicio. Por suerte, existen sets de brochas pequeños y compactos para que puedan seguir teniendo sus herramientas favoritas sin preocuparse de que ocupen demasiado espacio en su bolso. Éste cuesta menos de 10 $ RN.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad