Regalo para amiga que se va de viaje

Regalos para alguien que viaja a España

Sin embargo, ésta es la primera temporada de vacaciones en varios años en la que viajar no es sólo una opción limitada en el mejor de los casos o una fantasía en el peor, sino que vuelve a estar sobre la mesa. Aquellos que sienten esa pasión por los viajes ya están listos para ponerse en marcha y probablemente ya tengan algunos vuelos reservados.

Celebre su amor por los viajes estas fiestas con algunos regalos inspirados en ellos que no sólo harán que su viaje sea más organizado y cómodo, sino que, al mismo tiempo, rendirán homenaje a su pasión. Hay un mundo precioso ahí fuera y ellos están listos para volver a explorarlo.

Cualquiera que ame viajar estará obsesionado con esta pulsera hecha a mano por los artesanos de Sapia. En ella se puede leer “Wanderlust: I am traveling with purpose and direction. Mi espíritu está alzando el vuelo”. Les encantará esta pulsera porque es perfecta para ellos y habla de sus mayores deseos. Puede que la lleven todos los días.

Los que viajan a menudo aprecian el valor de estar siempre preparados. Este paquete de preparación para viajes es ideal para el viajero serio. Viene con un bloc de notas para la lista de la maleta, cubos de embalaje y rotuladores de punta fina para que puedan sentirse elegantes mientras lo anotan todo. Empacar los artículos correctos es cuestión de planear con anticipación y estar preparado. Esto te ayudará.

  Regalo viajes el corte ingles

Regalos para personas que viajan por trabajo

Los viajeros frecuentes necesitan el equipo adecuado para que sus desplazamientos sean más cómodos, eficientes y agradables. Si se pregunta qué regalar a un viajero frecuente estas Navidades, no busque más.

Hemos reunido algunos de los mejores regalos navideños para viajeros frecuentes, desde cámaras y auriculares hasta productos para el cuidado de la piel, fundas de almohada, regalos personalizados y mucho más.  Tanto si busca un regalo navideño para un viajero frecuente, un guerrero de los viajes por carretera, un mochilero con poco presupuesto o un entusiasta de los hoteles de lujo, en esta lista encontrará un regalo para su trotamundos favorito.

Aunque los neceseres y estuches de maquillaje colgantes están de moda, nos encanta esta alternativa de neceser en forma de cubo. Ofrece un forro extraíble, diferentes separadores y bolsillos de malla para guardar tus líquidos en posición vertical para acceder fácilmente a ellos y que no se derramen. Desde frascos a brochas de maquillaje, pasando por maquinillas de afeitar o cremas, en la bolsa caben todo tipo y forma de artículos de aseo, e incluso cuenta con espacios para colocar joyas o lazos para el pelo en la tapa. ¿Demasiado grande? Hay una opción más pequeña por 50 $, ideal también para llevar en el equipaje de mano.

Los mejores regalos de viaje

“Una Capri Sun hecha y derecha”, así describe Caroline Bankoff, colaboradora de Strategist, esta botella plegable y lavable que, una vez vacía, se reduce al tamaño de un iPhone. El tamaño de la Vapur “se ajusta a la cantidad de agua que contiene, así que puedo meterla en cualquier bolsa”, y se hace más pequeña a medida que se bebe.

  Ideas regalo viaje sorpresa

“Yo recomendaría un Hydro Flask para no tener que pagar las caras tasas del agua en el aeropuerto y poder rellenarla en cualquier sitio una vez pases el control de seguridad”, dice la azafata Jennifer Nors. Hydro Flask también es una de las botellas de agua favoritas de la redactora de Strategist Maxine Builder, que dice que “realmente es tan buena botella de agua como todo el mundo dice que es”.

A la bloguera de viajes Jessica Ufuoma le gusta la botella de agua Welly, que puede mantener las bebidas calientes o frías y viene con un infusor para té o fruta. “Elimina la tentación de consumir plásticos de un solo uso (que son aún más convenientes cuando se viaja) y me permite ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente mientras me hidrato en mis viajes”, afirma.

Regalos para alguien que se va a estudiar al extranjero

Un regalo perfecto para viajar tranquilo por carretera. Este kit de emergencia para carretera incluye cables de arranque, un compresor de aire, una correa de remolque y mucho más, todo ello en un práctico maletín portátil. Puede prestar asistencia en carretera a coches, camiones, furgonetas y caravanas.

Los viajes por carretera pueden incluir largos tramos sin gasolineras y carreteras accidentadas. Por eso, aunque no sea el regalo de viaje más atractivo, es esencial tener algunas herramientas a mano en caso de problemas con el vehículo.

  Viaje en globo regalo

Todo viajero serio debe tener un mapa en papel. El Atlas de carreteras Rand McNally 2023 es un folleto encuadernado en espiral con letra grande y fácil de leer que cubre los 50 estados. El atlas amplía las ciudades y los parques nacionales para ofrecer una visión completa de la zona.

Pequeño, portátil y con lo esencial, este botiquín es imprescindible para los viajes en coche. El botiquín incluye vendas y pomadas para heridas, medicamentos para aliviar picaduras y quemaduras, aspirinas, ibuprofeno y mucho más.

Asegúrate de incluir una almohadilla adhesiva para el salpicadero como regalo para el calcetín. He utilizado este mismo soporte para el teléfono en mis viajes por carretera y he comprobado que la almohadilla adhesiva es más resistente, sobre todo a temperaturas más cálidas, que la ventosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad