Regalo viaje a paris

Recuerdos de París

Es difícil tener suficiente dinero y espacio en el equipaje para comprar todo lo que le apetezca en París. Por suerte, con un poco de buen gusto y experiencia, puede ahorrarse tiempo y esfuerzo y llevarse a casa la cantidad justa de cosas que merezcan la pena. He aquí algunas pistas para los ansiosos por llevarse un trozo de París, a veces a precio de ganga.

Estas sales marinas recogidas a mano en las costas de Bretaña, en el oeste de Francia, son anunciadas en todo el mundo. Aunque se pueden encontrar en tiendas especializadas del extranjero, en Francia encontrará los mejores precios para esta sal gourmet. La Sel Gros (sal gruesa) y la Feur de Sel (la capa superior -sal más fina-) se pueden comprar en tiendas de comestibles, en las Galerías Layfayette en su sección de alimentos gourmet, en el mercadillo de fin de semana de la parada de metro Bastille y en muchas tiendas de alimentos gourmet de la ciudad. Hay muchos tipos de envases de esta sal, desde pequeñas macetas a bolsas o botellas. Pague entre 5 y 10 euros por una bolsita de sal e impresione a sus amigos y familiares con este regalo. Galleries Layfayette se encuentra en 40 Boulevard Haussmann, 75009 París, Francia. Metro: Chaussee d’Antin-La Fayette, Opera.

¿Cómo revelar un viaje a París?

ideas de siempre. Déjale caer un anillo de oro grabado con un mensaje especial. Coge un sujetapapeles y pídele que te acompañe; sáltate la parte del carterismo. Si vienes de un lugar que exige pasaporte, asegúrate de que lo tiene en regla.

  Viaje de regalo de cumpleaños

¿Qué les gusta regalar a los franceses?

En la cultura francesa, lo más habitual es regalar flores, bombones o licor al anfitrión. Elijas lo que elijas, asegúrate de que sea de calidad. Regalar algo barato se considera un insulto.

Eurostar

Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

La pasión arde en la ciudad de las luces. Explore París en un viaje corto y déjese hechizar por el encanto de la ciudad de las eses. En compañía de la persona amada, descubrirá los numerosos monumentos y admirará las resplandecientes luces de la singular metrópoli en un paseo nocturno en barco. Puede reservar su viaje a la ciudad del amor en Jochen Schweizer. Servicios viaje corto París con romántico paseo en barco para 2 1 noche en 3*** Timhotel Berthier París 17 (o equivalente) 1 x desayuno 1 hora de paseo nocturno en barco por los participantes. El bono es válido para 2 personas. Duración 2 días 1 noche paseo en barco: 1 hora de participación condiciones. La edad mínima del viajero principal es de 18 años.

  Regalo de un viaje

Viaje a París

Anime a su amigo francófilo a explorar el increíble mundo del vino francés con una suscripción bimensual a Burdeos. Los regaladores tienen la opción de enviar exclusivamente tintos, o un tinto y un blanco, durante un máximo de 6 meses. (Espero que su amigo sea de los que comparten…)

Esta apreciada marca lleva desde los años 60 distribuyendo velas y perfumes de ensueño desde el Boulevard Saint-Germain de París, y se ha convertido en un favorito de culto. Una bocanada y soñarán con la vie Parisienne.

No hay nada como una página en blanco para estimular la mente creativa. Tal vez, como los expatriados parisinos de los años 20, su ser querido se sienta inspirado para escribir la próxima gran novela americana con este cuaderno Moleskine.

La flor de sal es prácticamente una religión, incluso se la conoce como “el caviar de las sales”. Recolectada tradicionalmente sólo en Francia, esta sal especial de la pequeña localidad bretona de Guerande dará el toque final perfecto a cualquier chef en ciernes.

Regalos para alguien que va a Francia

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ganar una pequeña comisión (sin coste adicional para usted) si decide inscribirse en un programa o hacer una compra utilizando uno de nuestros enlaces. No pasa nada: nos encantan todos los productos que recomendamos, ¡y a ti también te gustarán! Además, ¡esa comisión nos ayuda a mantener actualizado este increíble blog gratuito! Puedes leer toda nuestra información aquí para más detalles.

  Regalo de viaje sorpresa

Desde pequeñas baratijas, libros para transportarles a París, arte mural que les hará sentir como si estuvieran en el corazón de París hasta artículos para llevar puestos con los que podrán presumir de su amor por la ciudad, aquí están los mejores regalos para los amantes de París.

LAS MEJORES VISITAS GUIADASVisita guiada por el Museo del Louvre: (4,5/5)Crucero con cena por el Sena: (4,7/5)Visita a pie por Montmartre: (4,8/5)Visita gastronómica a pie por Le Marais: (4,5/5)Visita guiada por Versalles: (4,8/5)Visita guiada por la Torre Eiffel: (4,4/5)

Psst… Antes de viajar a París o a Francia en general, ¡asegúrate de que tienes un seguro de viaje! Yo siempre uso World Nomads en todos mis viajes y estoy encantada de recomendártelo. ¡Puedes solicitar fácilmente un presupuesto de World Nomads desde aquí GRATIS!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad